martes, 2 de noviembre de 2021

Outfit propio: Blusa de terciopelo negro + jeans negros.

 Hola, nuevamente les traigo otro outfit mío, en el vestí una blusa de terciopelo negro con mangas ¾ , jeans negros, botines de tres hebillas también negros y 2 collares uno con dije de mano de Fátima y el otro de cuarzos.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D







Prendas:

Blusa de terciopelo de Suburbia.

Jeans de Jennifer López para Coppel.

Botines de tres hebillas de Andrea.

Collares de TODOMODA

 

Fotografías propiedad de Peusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Lovely dijo...

You look great in this black monochrome look! Your necklace is cute!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Noelia Cano dijo...

Muy elegante con tu total black y el toque de color en los labios, me gusta.
Besitos.

Saruski dijo...

me gusta mucho la blusa 😘

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me parece un buen outfit, pero yo no puedo vestir toda de negro.
Un beso!

MásQueRopa dijo...

Q guapa de total look

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, la verdad que un total black siempre es bien, te veo muy guapa... besitos.

C - Abriendo mi armario dijo...

Los total looks en negro siempre son un acierto. Los collares son una monada.