miércoles, 10 de noviembre de 2021

Rock my boots.

 Hola, encontré este blog que publico hasta el 2020 y luego dejo de hacerlo, lo cual me decepciona pues la chica es una fashion blogger y tenía un gran estilo entre rockero y bohemio, además de algo noventero, la verdad me encanto.


Por eso les traigo algunos outfits que me gustaron, de echo quería traerles más imágenes pues me gustan la mayoría pero para eso está el blog, que de hecho es muy corto de ver si solo te centras en las fotografías, les comparto el link aquí, para que lo visiten y vean su estilo, espero les guste, cuídense, ciao:D




















Posdata: A petición de ustedes, busqué y encontré su instagram, les dejo aquí el link, para que la sigan.


10 comentarios:

Solo Yo dijo...

Muy buenas opciones. Saludos

Noelia Cano dijo...

Pues una pena que no siga porque tiene un estilo muy inspirador.
Besitos.

Saruski dijo...

Que pena, porque tenía un estilazo.

Marianela Beauty Tips dijo...

Una recopilación de looks fantástica. Feliz semana!

Inma Orduna dijo...

Seguro que tiene INstagram!!!
Besos rojos por doquier guapa!

MásQueRopa dijo...

Jo esas Botas Son preciosas

CristiNails dijo...

Estilos muy variados con los que sentirse identificada!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me gusta mucho su estilo, la mayoría de los looks los llevaría sin duda. Besos

ELBLOGDEJESS dijo...

Guapi, qué le ha pasado?, un besazo.

Bruja Lilith dijo...

Nose, pero voy a verificar si tiene instagram:D