viernes, 19 de noviembre de 2021

Ansiedad por consumir.

 


Hola, estaba pensando en estas épocas como es que las tiendas se llenan o atascan y la gente esta tan desesperada por consumir prendas, tecnología, etc…


Misma ansiedad que me da a mí y a mi ser de compradora compulsiva, pero está mal, estaba leyendo que en el mundo ya hay 7 islas de basura o plástico y me sorprendí, porque una isla no es un pequeñito cumulo de tierra, son grandes extensiones donde habitan pueblos y esa cantidad en plástico, además de toda la basura que generamos a diario es impresionante y me pregunté ¿a quién carajos beneficia este consumismo?...

Quienes son los culpables, los responsables de nuestra ansiedad o idolatría a tener cosas en exceso y me respondí con mis usuales conspiraciones, son los reptilianos, es decir aquellos reptiles humanoides que desean hacer del clima del mundo, su clima ideal para poder habitar en él.



Y aquí entraran las risas, como echarle la culpa a los reptilianos del consumimo, si todavía ni se acepta que de verdad existen entre nosotros, pero es que nuestra ansiedad de acumular es tan ilógica que hasta esta teoría cuando se le analiza tiene sentido, de echo estoy viendo una serie de netflix llamada “Trabajo Incognito” y en el capítulo tres nos hablan de los reptilianos, de cómo la contaminación les favorece para su cambio climático y como la fomentan, entre otros detalles sobre ellos como que aman las orgias sexuales, tienen sangre azul, y aman la sangre y los sacrificios humanos.

Y si se les analiza aquí en el mundo desaparecen millones de personas, dicen que es la trata de blancas, pero que, si hay más, quien desea todas esas desapariciones o muertes, no lose, pero esta teoría de los reptilianos no suena tan loca para responder los por que, o igual puede ser por el aburrimiento de millonarios como nos cuenta el Juego del Calamar, pero bueno me estoy yendo por otro lado.

Así que, regresando a la contaminación, es imposible no pensar en consumir sí parece que toda la vida se trata de trabajar y consumir, una entra a internet y todas las redes sociales nos dicen compra tales prendas o cosméticos y afuera los centros comerciales y los carteles comerciales nos dicen lo mismo.

Yo sé que talvez estos temas no me queden a mí, porque yo publico mis outfits del día a día e ínsito al consumismo, cosa que espero no hacer porque mi idea es solo dar ideas de combinaciones y la mayoría del tiempo repito prendas.

Yo sé que no me queda, pero hay situaciones que ya deben decirse con urgencia, la sociedad está loca, está acercándose cada vez más a su propio exterminio y todo por complacer a estos seres, solo desearía que si existen y son personas del medio del espectáculo o política tan importantes fueran asesinados como todos los seres o animales que ellos están asesinando con su contaminación.

De hecho, también leí hace poco que el oso Koala ya estaba en extinción y más coraje me dio, un oso tan bonito de Australia consumido por los incendios forestales, entre otros aspectos como la contaminación y no puede dejar de pensar también en los osos polares que también se están acabando por que el hielo polar se esta descongelando por la contaminación.

Quisiera terminar esta entrada positivamente y talvez dirán muchos más racionalmente dejando de lado a los reptilianos que estoy segura que si existen, para pedirle a los altos gobiernos que dejen de consumir plástico en playas o ríos, pero no solo las bolsas o popotes como unos creen que ya hacen mucho, si no las aguas o refrescos embotellados que son los que más contaminan.

Que implementen la composta en la recolección de basura para eliminar más basura orgánica y fertilizar así tierra para posibles plantios.

Que eliminen los cepillos de dientes de plástico y vendan solo los hechos de bambú pero enumerados, para poder diferenciarlos ya que tienen el mismo color.

Y finalmente que dejen de incitar al consumismo el mundo de la moda, con cada semana una tendencia diferente, pues solo acumula y contamina el ambiente… De hecho, he visto colecciones que no tienen mucho sentido como los crop tops cada vez más diminutos utilizados en frio o bien los cuellos con mangas que son estúpidos, en si dejen de hacer basura solo para la supervivencia de los reptilianos.

Sin más que agregar me despido diciéndoles que si voy a publicar mis outfits pero tratando de repetir prendas como ya he hecho y pues este blog habla de las conspiraciones como la de estos seres que desean aniquilarnos y los están logrando, de hecho hay una película que habla muy bien de ellos por si desean verla se llama “Ellos Viven”, por ella tengo esa imagen de portada en el blog por la película, o bien también pueden ver la caricatura que según es sátira de “Trabajo Incognito” en Netflix, donde muestran muchas verdades en forma de juego, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, nos vamos a la mierda por el consumismo. No había escuchado nunca sobre los humanos reptilianos y no me ha dado la risa, sino que veré seguramente la peli y serie que comentas.
Un saludo 👋 😉

Jointy&Croissanty dijo...

Great post, as people we still buy too many clothes and equipment, but sometimes it's hard to hold back. I also show the same clothes on blog many times but in different combinations.

Noelia Cano dijo...

Yo creo que es necesario un cambio de enfoque YA. Más ser y menos tener, y tendríamos mucha más paz mental y salud.
Un abrazo.