jueves, 11 de noviembre de 2021

Outfit propio: Camiseta negra + pantalón de estampado tartan.

 Hola, les traigo el outfit que use para ver la película de Eternals de Marvel, la cual me gusto masomenos, además pensé que saldría más Salma Hayek y no fue así, pero no les cuento la película para que la vean.


Y pues la película la vi en 4D y nos dieron lentes para ver la película en tercera dimensión y aparte se movían los asientos y hacían efectos de ruido o brisa, según los efectos que la película tuviera, la verdad me encanto verla en 4D, nunca había visto una película así y la disfrute mucho.

Y ya centrándome en mi outfit, vestí un pantalón de estampado tartan o cuadros rojos con negro, una camiseta negra que luego me arrepentí de ponérmela por que hizo frio en la noche, lo bueno que le agregué un blazer negro al look para no tener tanto frio, aunque a un así tuve. Y mis botines negros de tres hebillas.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D





Prendas:

Camiseta de Lob

Pantalón tartan de Zara.

Blazer negro de Ross.

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta el pantalón y cómo combina con los botines.
Un besito.

Lovely dijo...

I'm yet to watch the movie. Glad to know you liked it. Love your tartan pants!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

que chulos los pantalones

Solo Yo dijo...

Tengo ganas de ver la película!!, ya veremos que tal ajajaj

Lucía dijo...

Me gusta un montón este outfit y lo bien que te ves con esos pantalones estampados, y respecto a la película, tengo muchísimas ganas de verla, ¡ya te contaré! ¡Feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Ginger Collage dijo...

¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado mi look con "el jersey perfecto" jeje y mis nuevas adquisiciones :) Pronto os enseño looks con ellas ;) ¡Buen finde! Bss

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Bruja Lilith dijo...

De nada, me gusto tu blog, saludos:D

Jyoti dijo...

Very nice outfit dear! Wonderful Post! Have a great day!
Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

Sugar Lane dijo...

qué interesante, yo nunca he visto una pelicula en 4d! Tiene que ser toda una experiencia!
feliz finde,
S

Mica dijo...

I haven't seen that movie - i don't like super hero shows. But I do love that outfit on you, the pants are so fun and they look so nice with the blazer! :)

Hope that you are having a good weekend :) We are enjoying the sunny days after a rainy and stormy week!

Away From The Blue

J.P. Alexander dijo...

Genial

Kinga K. dijo...

Me gusta tu look ❤