jueves, 25 de noviembre de 2021

Outfit propio: Suéter verde fuerte + jeans.

 Hola, nuevamente les traigo otro outfit mío, en el visto un suéter verde  fuerte con agujeros en las mangas que estuvo muy de moda en el 2017, de echo el suéter ya está algo viejo, pero me sigue gustando mucho, aunque es recomendable usarlo cuando no hace tanto frio, porque si no da frio en los agujeros que tiene.


Lo combine con jeans azul fuerte y mis botines negros de tres hebillas y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D




Prendas:

Suéter A.N.A.S de JCPenney.

Jeans de Ross.

Botines de tres hebillas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Lovely dijo...

This cutout sweater is a cool piece! I can see why you love it.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Solo Yo dijo...

Pues no te había visto yo ese jersey ajajaj, yo no sabría usarlo.
Buen fin de semana

Noelia Cano dijo...

Qué original es ese jersey con las aberturas en las mangas!
Un besito.

Charo dijo...

El suéter me gusta!

Kat dijo...

¡Hola! Me encanta el jersey, siempre me han llamado la atención las prendas con agujeros, además el color es muy bonito y favorecedor. ¡Un abrazo!

HariRari dijo...

Me gusta mucho el suéter, es muy original!
Un beso!

J.P. Alexander dijo...

Lindo look

Ari-SirenaRandom dijo...

Tu suéter me encantó! 🤩
Saludos