sábado, 6 de noviembre de 2021

Conspiranoicos: ¿Realidad Holográfica o error en la matrix?

Hola, vengo nuevamente con otra historia corta de mis cuentos cortos sobre Conspiraciones o pensamientos un poco locos sobre las teorías que existen.

Y nuevamente esta me paso a mí, en fin, aunque al final en la historia podría ser que me vendieron chile o avena lleno de polillas y por eso estaban ahí o nose jajjaja, espero les guste la historia, ya entenderán porque les digo esto, cuídense, ciao:D



¿Realidad Holográfica o error en la matrix?


Veo aquellas polillas atravesar botes cerrados de avena o bolsas cerradas de chile, y comérselo, haciendo su nido en dichos lugares y antes de preguntarme ¿por qué me pasa esto a mí?...

Pienso que lo que pensaba hace años sobre la realidad holográfica, es una realidad, aquellos insectos pueden atravesar cosas sólidas, porque la realidad es holografica y donde nosotros vemos concreto o cosas solidas no hay más que hologramas, que nosotros percibimos como barreras o construcciones pero que no existen.

No solo lo veo con las polillas, también con una araña la cual encontré afuera de mi casa y después de días ya estaba adentro de la casa atravesando el cristal de la ventana cerrada, ¿será que en algunos insectos la realidad es diferente a como la percibimos nosotros?, es por eso que pueden atravesar cosas o bien es un error en nuestra realidad, ¿un error en la matrix?...

Nunca lo sabré, pero el que aquellas polillas atraviesen lugares cerrados como bolsas o botes lo hace sorprendente…

Mi conspiranoia arrebasa mi mente y me hace pensar locuras, pues pienso que la miopía que sufrimos los humanos, podría ser como es la realidad en verdad y ahí podemos ver lo holográfico, y que no es una enfermedad sino la verdad del mundo en que habitamos.

Cospiranoias o no… Lo cierto es que aquellos insectos atravesaron lo sólido y aun no hayo explicación más que mi locura.

Fin

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la explicación es que ciertas harinas y pastas "crían" la polilla en las condiciones idóneas de humedad. Pasa igual con el papel y los lepismas.
Pero me gusta muchísimo más tu teoría, ¡dónde va a parar! He disfrutado mucho tu texto.
Besitos.

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que nunca me lo había planteado y todo lo que dices es cierto.

Frases Bonitas dijo...

Buena historia te creaste. Saludos

Bruja Lilith dijo...

Yo creo que me vendieron la avena y el chile ya con polilla, esa es la única explicación y que bueno que les gusto la historia y no juzgan su locura jajaj, gracias por comentar:D