miércoles, 1 de diciembre de 2021

Outfit propio: Vestido midi de animal print.

 Hola, hoy les traigo el outfit que use para celebrar en familia mi cumpleaños el pasado domingo 28 de noviembre, como verán use un vestido midi de animal print de manga larga con estampado de serpiente según yo, la verdad no se bien que estampado sea, pero me encanta, medias negras y mis botines negros de tres hebillas.


Y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D





Prendas:

Vestido midi de Guess

Botines de tres hebillas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡Qué guapa y elegante! Me gusta mucho tu vestido.
Un abrazo.

Saruski dijo...

Muy guapa, felicidades preciosa

Kat dijo...

Con retraso pero ¡feliz cumpleaños guapa! El vestido te sienta fenomenal, un abrazo :)

MásQueRopa dijo...

Q cucada de vestido ❤️❤️ estás muy guapa

Inma Orduna dijo...

Me encanta el vestido! Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta el vestido, es precioso. Besos

Mica dijo...

What a beautiful printed maxi dress! It looks so good on you :)

Hope that you are having a good week :)

Away From The Blue

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D