viernes, 17 de diciembre de 2021

Outfit propio: Suéter blanco + pantalón a cuadros blanco y negro.

 Hola, les traigo nuevamente un outfit mío, en el visto un suéter blanco que me regalaron por mi cumpleaños, un pantalón a cuadros blanco y negro y mis botines negros de tres hebillas de siempre.


Y eso es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D



Prendas:

Suéter de papaya.

Pantalón a cuadros de Zara.

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

El sueter me encanta, muy guapa. Besos.

Kat dijo...

¡Me encanta el outfit! Es muy de mi estilo, es más tuve unos pantalones muy similares a los tuyos, soy muy fan del estampado de cuadros. Feliz domingo linda, un abrazo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tengo un suéter prácticamente igual que ese. Me gusta mucho como vistes, siempre vas muy bien conjuntada :)
Besos!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulos son los pantalones!

Lovely dijo...

This is such a lovely look! Your sweater is fabulous.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com