lunes, 13 de diciembre de 2021

Lo que me hubiera gustado ver en prendas en las tiendas, esta temporada Navideña.

Hola, vengo aquí a comentarles que ando en busca de unas zapatillas de vestir o salones con tacón ancho, y he buscado en varias tiendas y solo encontré estos de abajo de Zara.

Lo cual no comprendo por qué no hay casi, creo que Zara debería vender más de este tipo de zapatos si estamos en temporada de frio, pero solo sube zapatos de fiesta destalonados lo cual a mi parecer no concuerdan con la estación, solo con el verano.


Además de sacar otros plateados (son los de la imagen de abajo), pero con tacón delgado tipo stiletto, lo cual no me gusto, pues yo iba en busca de unos negros con tacón ancho y con algo novedoso digno de las próximas fiestas.

Busque en otras tiendas en El Paso, Texas, pero salen más caros que los de Zara, y la verdad sin tener nada innovador, así que al final creo que me comprare los de Zara, sino es que encuentro otros más baratos en otra zapatería de mi localidad.

Igualmente, lo que tampoco vi en Zara, ni en otras tiendas este año son los pantalones de lentejuelas o brillo dignos de Navidad o año nuevo, puros vestidos.

Lo que está bien, pero por otro lado a veces una no quiere vestir vestido, sino pantalón de vestir con diseño elegante o novedoso que son más cómodos y a la vez bonitos.

En fin, ojalá ZARA y las demás tiendas en el siguiente año sacaran estas prendas o zapatos más seguido, sin más que agregar que mi opinión me despido, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

Lovely dijo...

The glitter pants look amazing. I agree that more shops should be selling them.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Woww ese pantalón es lo más

Noelia Cano dijo...

Lo de vender sandalias en esta época, por muy bonitas que sean, te juro que no lo entiendo.
Un besito.

Lucía dijo...

Me encanta ese tipo de zapatos y veo super complicado encontrarlos, por eso muchas veces recurro a Vinted, los veo de segunda mano de Zara y me los cojo, porque ese tacón cuadradito y bajo es perfecto :) ¡Que tengas una feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, la verdad que has hecho una buena selección, hay veces que no encontramos lo que tenemos en mente, pero al final lo conseguimos, muack