jueves, 16 de diciembre de 2021

Outfit propio: Suéter rosa + pantalón con estampado similar al tweed.

Hola, hoy les traigo un look vistiendo el mismo suéter rosa que ya había vestido aquí, según yo es rosa, aunque de ratos se me hace salmón jajja.

Combine el suéter o cardigan rosa con un pantalón rojizo o naranjoso de estampado similar al tweed, que ya me han visto mucho por aquí, de echo lo saco mucho porque en realidad no sé cómo combinarlo, y me la paso probando diferentes combinaciones de colores a ver cuál le va mejor y esta me gusto, lo vestí también con mis botines negros de una hebilla.

Y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D


Prendas:

Cardigan rosa de Suburbia.

Pantalón con estampado similar al tweed de Zara.

Botines de una hebilla de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El cardigan me ha encantado, se ve calentito y muy gustoso.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

Y t sienta de doce

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, te queda muy bien este look, muack

Inma Orduna dijo...

Me gusta!!
Besos rojos por doquier

ALLIE NYC dijo...

I like the color of this cardigan and it looks lovely on you too!

Allie of
www.allienyc.com