sábado, 11 de diciembre de 2021

¿Por qué no hay botas largas para gorditas?


Hola, esta vez escribo esta entrada quejándome porque no hay botas largas para las gorditas como yo, todas son hechas para mujeres delgadas que no tengan chamorros gruesos, lo cual me da mucho coraje.

Por qué las botas que me compro, no me cierran y es muy desesperante, muy pocos hacen las botas largas con elástico integrado en sus laterales para que se estire la bota, ojalá implementaran este tipo de botas y pensaran más en las gorditas.

Y ya cambiando de tema y a la vez hablando un poco de lo mismo, me quejare de las personas de Herbalife que inundan Instagram, los cuales me caen muy mal, porque me toco hace poco una chica a la que yo no le pedí sus servicios.

Pero ella al verme gordita llego hacia mí, primero de forma casual y agradable comentándome sobre un vestido que llevaba en un outfit que subí a instagram, le conteste bien de donde era, después me mando mensaje y me pregunto por la receta de un coctel casero que hizo mi madre, también se la di, después me empezó a preguntar si cocinaba, le conteste que no, pero seguía queriéndome sacar platica, recalcándome que ella le encantaba cocinar pero comida saludable, ahí fue cuando me di cuenta que ella en realidad no venía ha comentarme solo por un coctel o un vestido, sino por que pretendía venderme un servicio.

Y me empezó a caer mal, porque si uno desea un servicio, uno lo solicita, no tienes que presionar a toda mujer gorda que no sea fitness, y luego me pregunto que si hacia ejercicio, pero poniéndome un emoticón con cara de sorpresa como dudándolo.

No le conteste porque yase a lo que iba, que era a venderme las mentadas madres de Herbalife, y no le conteste, sino que paso el tiempo y aunque no le contestara ella me dijo que ella si hacia ejercicio con peso.

Ahí exploté y le dije que si hacia ejercicio, porque de echo si hago bicicleta, y que por sus preguntas ya sabía lo que quería, pues ya había visto que trabajaba en Herbalife y que no estaba interesada en su servicio.

Gracias a dios quedo conforme la mujer y ya no me presiono más, pero su manera de irse por otros temas para luego discriminarme por ser gordita y quererme vender sus productos, no son formas de llegar, son formas groseras, gracias a dios la tía ya no dijo nada porque lo siguiente era darle un rollo sobre la gordofobia que tenía y como yo seguía el movimiento body positive que recalco en mi perfil de Instagram.

Además, uno sabe cómo esta, uno se mira al espejo, no tiene que venir alguien a discriminarte y lo digo por cuando puso su emoticón de cara de sorpresa al preguntarme si hacia ejercicio, como dudándolo.

Y es que este pensamiento lo tienen muchos, piensan que es muy fácil bajar de peso y no es así, y piensan que con el solo hecho de hacer ejercicio bajaras y tampoco es cierto, yo hago bicicleta estacionaria todas las semanas y a pesar de todo sigo gordita.

A veces una hace ejercicio no para bajar de peso milagrosamente, sino para no subir más.

El metabolismo se vuelve lento con la edad y a veces también a uno le gusta estar como esta y se acabó, porque desea comer cosas ricas y no prohibírselas, no tiene uno que darle explicaciones a cada cabron de Herbalife, ya he ido a nutriólogos y sus dietas son muy severas, ahora porque querría yo, sus estúpidos productos milagrosos que vienen valiendo la misma mierda que ir con un nutriólogo.

En fin, esto es lo que me paso jajajaj, y me quejo por aquí, para haber si así me dejan de venir personas queriéndome vender pendejadas milagrosas solo por ser gorda, porque no son más que eso.

Déjenme rodar hacia la felicidad, yo sabré cuando me detengo, si es que me sirve algo ajjaj.

En fin, ya desahogándome jajajaj, vuelvo al primer tema ojala hagan ya los diseñadores botas largas para gorditas, venderían muchas, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Un "grantexto" me has fascinado

Cristina dijo...

Holaaaaa
A mi me pasa igual, las botas de nunca me han entrado, tengo mucho gemelo y me es imposible que alguna me cierre, tienen que ser cortitas, sino olvídate. Un día me llegaron a decir que si era futbolista, que tenía un gemelo muy grande, y eso ya lo sé yo misma, no hace falta que lo recalquen.

Y con lo de Herbalife me pasa igual, ven que no tienes sus cuerpos y ya contactan contigo de manera amable, pero luego se las ve el plumero a la legua. Mis primos viven de ello y han intentado meterme varias veces, pero NO QUIERO, no me gustan los productos... menos mal que han desistido ya. Y luego una amiga lo intento, pero antes de que me dijera algo la corte... son muy insistentes, algo cansinos y cada vez las redes sociales están mas llenas de gente que lo vende/consume.
Muuacks

Saruski dijo...

Pues yo no considero que estés gordita ni mucho menos, te veo en los looks fantástica, eso para empezar. Siguiendo con esto, yo he pasado por una época de ansiedad laboral muy fuerte que me ha hecho estar más flaquita que cualquier año que recuerde, y me he ido a comprar unas botas este año y me ha resultado casi imposible igual, la parte de los gemelos me aprieta una barbaridad, finalmente encontré unas con un poco de elástico y aún así me quedan muy justas, y no pienso en absoluto que sea por nuestro cuerpo corazón, creo que son las botas las que no están bien hechas, nosotras somos divinas, que no se te olvide nunca!!!!Te mando un beso enorme

Noelia Cano dijo...

Yo no creo que estés gordita, simplemente, como muchas mujeres, no tienes una 36. Es que es indignante que, porque un cuerpo se desvíe MINIMAMENTE de lo que se considera normativo ya no encuentre prendas a la moda o como dices, sufra el acoso de los "zombies" de Herbalife (tampoco puedo con ellos, menuda estafa).
Un abrazo.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus palabras:D

Jyoti dijo...

This cat is so cute :) Have a great day!
Rampdiary | Fineartandyou | Beautyandfashionfreaks 

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! hay gente tiene mucha manía de juzgar al resto si no entran dentro de lo que ellos consideran normativo, son los médicos y nutricionistas de las redes sociales, esos que critican a una persona por comer comida basura, ojo! siempre que sea gorda, porque si es delgada esta bien visto que lo hagan.
Algunos también se atreven a decirte como debes vestirte, los diseñadores deben creer que las que usamos tallas por encima de la 40 solo podemos usar ropa de señora de 70 años, para que no se nos marque mucho el cuerpo.
Por cierto, vi hace poco un video de unas botas altas que son elásticas, pero no recuerdo donde. Besos