miércoles, 29 de diciembre de 2021

Outfit propio: Suéter gris rata + pantalón tartán.

 Hola, nuevamente les traigo un outfit mío, esta vez repito prendas y en si outfit, pues ya había subido esta combinación, pero la subí cuando no tenía el espejo completo, así que borre las fotos y las vuelvo a subir, tomadas mejor según yo.

Lo use para ir al cine a ver la película Matrix resurrection, la cual me gusto pero su final no, y vestí un suéter gris rata, unos pantalones con estampado tartán (negro y rojo) y mis botines negros de una hebilla, y esto, es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D


Prendas:

Suéter de JCPenney.

Pantalón tartán de Zara.

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo suerte . Te mando un abrazo y te deseo un genial año a ti y a tu familia.

Bruja Lilith dijo...

Muchas gracias e igualmente, Felices fiestas!!:D

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

El gris me encanta a la hora de vestir y ese sueter me encantó. Besos.

Charo dijo...

que mono el pantalon!