viernes, 24 de diciembre de 2021

Mi outfit y maquillaje de Noche Buena.

Hola, como el titulo dice hoy les traigo lo que use para noche buena y también mi maquillaje, en el segundo utilice sombra negra en parpado móvil y pestañas inferiores, delineador negro en línea del agua, delineador dorado en pestañas superiores, base, contorno y labios rojos.



Y de outfit use un vestido de manga larga negro de terciopelo con una botas altas negras y medias también negras, además de un collar de perlas con cadena dorada y dije de mi inicial, que yo hice, y eso es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D



Prendas:

Vestido de terciopelo negro de Zara.

Botas de Payless.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta el brillo del maquillaje, estás guapísima!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito te ha quedado el maquillaje!

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Pues está muy bien. El outfit cómodo y el maquillaje muy bonito. Bss!

Lovely dijo...

You look gorgeous! The lip shade is lovely on you.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com