lunes, 6 de diciembre de 2021

Lo nuevo, lo malo y lo acabado en cosméticos.

 Hola, les traigo esta entrada mostrándoles tres productos que he usado, acabado o comprado osea que son nuevos en mi repertorio de maquillaje.


-El primero es este corrector de marca no famosa, llamada COLORTON Make up New York, que me salió muy barato 50 pesos mexicanos y que acabe pues no tiene tanto corrector como esperaba, me gusto, pero no su brochita, pues es igual a la de un esmalte de uñas y no es tan cómoda, aun así, salió bien, para su precio económico.


-El segundo producto, es un delineador de Elf de plumón que me salió mal, pues solo duro un día bien y al siguiente día ya estaba seco, lo cual se me hace muy raro pues antes lo compraba y era muy buen delineador, pero igual ya me había pasado lo mismo con un rímel también de esta marca que me salió totalmente seco, ojalá Elf monitoreara sus productos bien, antes de venderlos. Y pues me lamente porque su empaque es muy bonito como para que no sirva, en fin, ni modo.


- Y el tercer producto nuevo, son unas sombras de tonos rosas y moraditos de Miniso que lleva poco que compre, las cuales me encantaron porque no tenía sombras rosas, lo malo es que todas son subtonos rosas y pintan igual, aun con todo me gustaron. De hecho, les comparto un maquillaje que me hice con ellas.



Y esto es todo, espero les guste esta entrada, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Lovely dijo...

Too bad the eyeliner dried out the next day. That must have been frustrating especially since you liked it. Thanks for your honest review!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

Oh!!! Las sombritas me han encantado!!! El maquillaje te han quedado genial.

CristiNails dijo...

No he probado ninguno de los productos que nos enseñas!!!
Un saludo

Noelia Cano dijo...

Muy chulo, me encantan los looks en rosa y malva.
Besitos.

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, la verdad que se ven muy bonitas... Muack

Charo dijo...

muy guapaaaa!!!