miércoles, 29 de diciembre de 2021

Cremas para manos de Nívea.

 Hola, hoy les hablare de estas cremas para manos de Nívea, que son muy buenas, humectan muy bien y no, nadie me está pagando para recomendarlas.

Yo usaba la azul bajito con aceite de jojoba, pero la dejaron de poner en el súper mercado que iba, lo cual me entristece, ojalá la volvieran a surtir y ahora solo venden la azul fuerte que también es para manos, pero esta contiene aceite de almendras y manteca de karite.

La cual también es muy buena, pero me gusta más el empaque como el de la azul bajito. Yo acabo de terminar la azul fuerte por eso la entrada, y la repuse por otra de otra marca y tuvo mala suerte pues huele horrible.

En fin, espero les haya gustado esta entrada medio comercialona jajaj, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Charo dijo...

De nívea he usado la crema en lata! Me viene bastante bien para las piernas!

Saruski dijo...

me gustan mucho estas cremas

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también las recomendaría aunque no me pagaran, porque Nivea es una marca que me encanta :)
Besos!