jueves, 23 de diciembre de 2021

Pequeñas compras en Cuidado de la piel.

 Hola, hoy les traigo dos cositas que compre para el cuidado de la piel y como me están pareciendo, al menos uno de los productos.


-Primero compre el serum de Yuya que dice ser antioxidante y es transparente y espeso, viene con un empaque de cartón muy bonito y una luna estampada, misma luna que también está en el gotero del serum, lo único que no me gusto es que no vienen bien los ingredientes que tiene, bueno si vienen, pero se veían muy químicos sus ingredientes y no vi ningún hidratante o químico conocido.

 Aunque su olor es cítrico, y apenas lo estoy usando, no me ha sacado acné y de cambios más profundos en la piel aún no sé, pero con el tiempo usándolo veré y les traeré otra entrada y pues si me gusto.

-La segunda comprita fueron unos parches o mascarilla para el contorno de ojos de la marca Loreal, dice que tiene ácido hialuronico y que tiene que durar en tus ojos 15 minutos, la verdad estos no me gustaron nada, porque son muy extraños en su forma y difíciles de poner correctamente pues se mueven del contorno de ojos, aunque estén impregnados de serum, solo deja fresca la zona, eso es su único aspecto positivo, pero no repetiría.

Y es todo, estas son mis más recientes compritas para cuidar la piel y mi opinión sobre ellos, espero les haya gustado esta entrada o al menos entretenido, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Ya nos contarás más sobre el serum.

Charo dijo...

Ya contaras que tal el serum! No me había fijado que yuya lo había sacado!