domingo, 10 de julio de 2022

Dupe de los zapatos bicolor de Miu Miu en Shein.

 Hola, hoy les traigo esta entrada contándoles que estaba buscando zapatos parecidos a los de Chanel en Shein, y me haye unos blanco-negro que resultaron ser unas copias casi exacta a los zapatos de la marca lujosa Miu Miu (que supongo que le copio a Chanel, porque Chanel fue el primero en sacar zapatos bicolores), el caso es que la copia de zapatos que encontre en Shein, estan muy bonitos y por un precio mucho más barato que el original, lo malo es que mi talla ya este agotada.



Los de Shein

Ojala Shein sacara mas de este tipo de zapatos, pero poniendole su sello, en fin, esto todo los que quería contarles,en si promocionar estos zapatos de Shein, por si alguien quiere una copia de los de Chanel o los de Miu Miu que cuestan 23, 100 en Farfetch, se ahorraría mucho.



Los disque originales de Miu Miu, que le copiaron a Chanel.


O ustedes cuéntenme, están en contra de las copias o dupes, ojala me respondan, cuídense, ciao:D


Posdata: Si les interesan los zapatos de Shein, aquí les dejo el enlace donde están en su página.

2 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos!!!Un abrazo

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa. Pues yo no estoy de acuerdo con las copias, sí con las inspiraciones. Las copias que se ve que son falsificaciones con los mismos nombres y detalles no revalorizan tu marca creo yo, sin embargo si haces una inspiración y le imprimes tu sello como tú dices, le das más valor a tu marca, y quizás hasta desbanques a la original. Buen debate! Qué tengas buen día y gracias por pasar por mi blog!