sábado, 2 de julio de 2022

Hablando de delineadores en plumón.

Hola, les cuento que no sabia que nombre ponerle a la entrada, por que les iba recomendar un delineador en plumón de la marca Wet and wild, que dice ser libre de crueldad animal, pero su importancia es que es uno de los mejores delineadores líquidos que he probado, pues es aprueba de agua y con este calor y el sudor, si se necesita si deseas tener tu delineado rescatable por más horas, además de que te dura mucho.

Cosa que no pasa con muchos delineadores en plumón que a las dos semanas ya están secos o medio secos, como los que son chinos o los de IM, aparte que no son aprueba de agua y que con este caloron ya es necesario tener todo el maquillaje aprueba de agua, para no estar después de rato con todo el maquillaje derretido.

De echo es mejor que el delineador en plumón de Elf, que también era buen delineador, pero creo que no era aprueba de agua, y lo que me caía mal es que a veces podían salir secos o defectuosos, desde que lo comprabas, por eso lo deje de usar.

Y pues como hace poco se me acabo el delineador que les recomendé al principio, lo sustitui por este de NYX, que dice también ser aprueba de agua, pero la verdad dura mas el otro con el calor y el sudor.

Pero esta maso menos, aunque creo que es mas caro que el de Wet and wild, en fin, esto es todo lo que les quería recomendar y no, no me pagan por hacerlo, es mi opinión honesta de tanto usar delineadores en plumón que no sirven o se secan muy pronto, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Posdata: Al final también resulto ser bueno el delineador de NYX, que es por el nuevo que lo reemplace, los dos valen la pena.


Las dos últimas imágenes son propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Woww ese es ❤️❤️

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Interesante post yo el que uso desde hace años es el de Kat Von D. Pero este no me importaría probarlo también. Besos 💋

Marianela Beauty Tips dijo...

En breves voy a necesitar uno así que tomo nota de la recomendación.
Gracias por la reseña. Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

Mica dijo...

Thanks for sharing your review of these eyeliners :)

Hope you had a good weekend :)

Away From The Blue

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo no me apaño con este formato.

Besos

HariRari dijo...

Yo uso uno de Catrice que me va genial, pero me apunto el de Wet n Wild, tiene buena pinta!
Un beso!