jueves, 28 de julio de 2022

KDP amazon una estafa más.



Hola, les cuento que estoy enojada, porque me inscribí ya desde hace mucho en KDP amazon e inscribí mi ebook y libro de tapa blanda, el punto es que he tenido ventas de este de meses pasados, años diré, pero no había inscrito ninguna cuenta bancaria, hasta mayo de este año lo hice, el punto es que pensé que me pagarían los meses anteriores que me debían, y no, me pago tan solo el mes actual.

Lo cual es un robo, pues ellos han tenido varias ventas por mi libro que yo inscribí y no me quieren pagar, se me hace muy injusto y no se vale, trate de quejarme con ellos, pero no te vienen bien esta opción, espero poder arreglarlo, sino supongo que tendré que quitar mi libro.

En fin, si alguien que sea escritor piensa que Kdp amazon es una buena opción para recibir regalías de los libros que escribiste, de una vez le digo que no, pues te roban y no te dan tus pagos, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

1 comentario:

R's Rue dijo...

Thank you so much.
www.rsrue.blogspot.com