jueves, 14 de julio de 2022

Conspiranoicos: Todos Prometeo.

Hola, hoy les traigo otra historia corta de mi recopilación de cuentos de Conspiranoicos, espero les guste, cuídense, ciao:D

Todos Prometeo.


Una sirvienta limpiando casas, se puso a pensar en el mito de Prometeo y como es que realmente el castigo que le dio Zeus a este titan.

Si se había reflejado en la realidad tanto de Prometeo como en todos los humanos, pues en su mito Prometeo es encadenado a una roca y castigado por dar el fuego a la humanidad, haciendo que un águila se comiera su hígado., como el hígado volvía a crecer cada noche, el águila volvía a comerlo al día siguiente, para siempre.

Luego pensó Ana, en como todo este mito se podría reflejar en todos los humanos atados a sus rutinarias vidas, donde hacían lo mismo una y otra vez, ya sea Ana en su trabajo como sirvienta que repetía cada semana o bien todos esos otros trabajadores atados a su rutina extenuante de trabajo.

O a una vida mecánica…

Como es que en la mitología a modo de historia se reflejaba si leías entre líneas la vida misma y el pesar de la humanidad.

Todo esto pensaba mientras limpiaba por milesima vez, esa maldita casa.

Fin.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho esta historia, ¡quiero que nos subas más!
Y es que tienes mucha razón, al final nuestras vidas acaban convirtiéndose en monótonas y rutinarias...
¡Feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto y no suba tantas historias por que no siempre me gusta como escribo, como esta me gusto masomenos, gracias por comentar guapa:D

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que nunca me había planteado que en realidad representa nuestras vidas y tiene todo el sentido del mundo.