miércoles, 20 de julio de 2022

Estafa de Fashion Nova (tengan cuidado).


Hola, les cuento que me llego un correo a mi Hotmail, supuestamente de la tienda online de Fashion Nova, donde me decía que, si quería colaborar con ellos, que me regalarían 8 prendas que tendría que modelar en mis redes sociales y dar publicidad con hashtags, y aparte me darían un pago del 10 %, el punto es que a mi se me hizo raro que supiera mi correo.

Por que no lo pongo aquí en el blog, y siempre digo a los que desean colaborar conmigo que me contacten por el correo de Instagram, total que también me dijeron que como primera vez tenia que pagar 50 dólares, para que me enviaran el pedido y que ellos pagarían lo demás de las 8 prendas, y que después de tiempo colaborando, ósea en mi segunda selección de prendas mensual, ya me las regalarían y ya no tendría que pagar nada.

El caso es que casi caigo, hasta que me dijo que seleccionara las prendas y le mandara capturas de pantalla de ellas, ahí se me hizo raro, porque se supone que tienen una pagina donde uno puede hacer la selección, total que gracias a dios el correo me lo enviaron ya muy noche y me contestaban lo que preguntaba ya a eso de las 2 am, lo que obviamente tenía que ser una estafa, así que le deje de contestar aunque si mande las fotos de captura de los productos, pero no mi información que era lo que querían como mi nombre y dirección.

También caí un poco por que me mando un link donde tenia que poner el numero de seguidores de mis cuentas de Instagram, youtube y tik tok, y eso lo hizo desde la página, pero ya después paso lo demás y supe que era una estafa.

Y pues les cuento esto, por si les pasa lo mismo, no caigan, además que luego investigue y hay una opción en la pagina de Fashion Nova para que te inscribas y colabores con ellos, y donde te piden diferentes datos, como tu país, etc.

El caso es que quise inscribirme ya real, y no pude porque debo tener enlazado Instagram a Facebook, y es un rollo, que la verdad no entendí, pero con todo esto supe que el tipo que me mando el correo si quería estafarme.

Lo bueno que no caí… Tengan cuidado chicas, por que lo que te dicen si te hace creer que es real la colaboración, de echo yo aun sigo teniendo dudas de si era real o falso, aunque si lo era de todos modos no tenia los 50 dólares en este momento para pagarlos, en fin, ustedes si trabajan con esta tienda, ojalá me puedan comentar como se manejan para saber si era real, cuídense, ciao:D

 

 

3 comentarios:

Lucía dijo...

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas, desde mi punto de vista, si quieren colaborar, en ningún caso te hacen pagar dinero, ya que eso no es una colaboración, es que les estás comprando directamente, ¿no? Por desgracia cada vez son mas los que intentan hacer este tipo de estafas, y me parece super que lo hayas compartido :) ¡Feliz día!

www.luciagallegoblog.com

Lovely dijo...

Oh my, that's awful. I'm relieved you saw through their ruse.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque siempre habrá gente que se quiera aprovechar de los demás con cualquier disculpa.