viernes, 15 de julio de 2022

Fallas en Instagram y en Blogger.



Hola, hoy les traigo esta entrada quejándome de algunos errores que estoy viendo en Instagram, primero que no carga bien los videos que uno sube, pues se traban mucho, al menos mis videos cuando los subo siempre paso esto, eso que están exportados en un formato que se considera rápido como es el mp4.

Luego no me deja ver las fotografías de mi perfil, ni las de otros perfiles si navego por computadora, lo cual se me hace injusto, pues algunos nos gusta navegar más por computadora que por celular, ya reporte el problema pero no lo arreglan.

Y pues hablando de errores y ya pasando a otra plataforma como Blogger, resulta que cuando alguien te publica no siempre te pone los comentarios en publicados, sino que los manda a spam, yo me entere de este problema por otra Blogger, y la verdad ojalá se arreglara este problema por que yo me entere tarde que tenia muchos comentarios en spam, por no revisar, lo bueno que todavía se podían publicar, pero si es molesto este detalle.

Así que ya saben chicas revisen sus comentarios en spam siempre, y esto es todo, ojala arreglen estos problemas en las dos plataformas, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

Kinga K. dijo...

En ambos hay un montón de fallas últimamente :/

Inma Orduna dijo...

Sí, he notado estos cambios últimamente. BUeno, con instagram tengo la sensación de que todas las pruebas de la app las hacen conmigo, jajaja!
Besos rojos por doquier

Lucía dijo...

He notado estos últimos problemas, sobre todo Instagram en la compu, es horrible... a mí me gusta más verlo ahí que en el celular. Con blogger es cierto que no me ha dado muchos problemas (afortunadamente), ¡que tengas muy feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también tengo este problema en Blogger.

Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que Instagram cada vez funciona peor, ya casi nunca me muestra fotos y se me está haciendo bastante bola la aplicación.

Bruja Lilith dijo...

Si esta muy fallento instagram, ojala lo arreglen y tambien lo de los comentarios en blogger, gracias por comentar:D