sábado, 17 de febrero de 2024

Mis imprescindibles de maquillaje del 2023-24.

 Ya antes había echo esta entrada, pero en el 2020-21 (les dejo el link aquí, para que la vean) y vuelvo hacerla porque ya cambiaron algunos productos, los que aún persisten son el lápiz de ceja y el bálsamo labial.

Lo único nuevo que agregue es el labial rojo de Maybelline de los matte ink y quite el contorneador de tres pasos de Yuya, pero a la mejor este año regreso con él.

En fin, ahora estoy usando este lápiz para cejas de Miniso, el cual si esta durando lo suficiente de tiempo y no se te acaba tan rápido, lo malo es que se corre muy fácil, así que no es aprueba de agua o de manos cerca.

A un así me gusta por eso es un imprescindible para mi…

Luego de bálsamo labial, ahora uso este iluminador transparente de Chanel como bálsamo labial, era para dar brillo a la cara, pero parece vaselina, así que mejor lo uso como bálsamo, antes usaba mucho el bálsamo de Burts and bees, pero lo deje por que tenia mentol y esto reseca mas los labios y ya no me gusto, el primero que use de esta marca era muy bueno, pero era cuando no le ponían mentol, en fin ya uso el de Chanel y si es bueno.

Y ya por último uso el labial rojo de Maybelline, de los matte ink, en el tono 118 dancer, estos labiales resecan un poco los labios, pero me encanta el tono del labial rojo, así que es un imprescindible para mí, para no verme tan desarreglada.

Y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

 

 Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta el labial rojo 😍

Bruja Lilith dijo...

🥰, gracias por comentar.

CristiNails dijo...

No sabía que en Miniso hay maquillaje! Le echaré un vistazo.
Un saludo!

Bruja Lilith dijo...

Si, y esta bueno, gracias por comentar:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Llevo tiempo buscando el rojo perfecto de labios, creo que voy a probar el que recomiendas.

Bruja Lilith dijo...

Si es bueno, no más un poco seco, gracias por comentar:D