lunes, 12 de febrero de 2024

Dos acabados y uno nuevo.

Hola, hoy les traigo esta usual sección de los mas recientes cosmeticos que me he terminado, ademas de uno nuevo.

Y empiezo con este corrector de Wet and wild, llamado Megalast Incognito, el cual me encanto, me duro buen tiempo, pues apenas me lo acabe y ya llevaba bastante tiempo conmigo, y lo iba a volver a comprar, pero ya no había, al parecer se acaban muy rápido los productos de Wet and wild en Walmart de El Paso, Texas, y a mi me gustan mucho por que son libres de crueldad animal o cruelty free, además de ser económicos y sirven bien.

En fin, al final como no lo halle, decidí sustituirlo por este de Elf y me gusto por que había de mi color, no es como Milani que no tiene para pieles morenas o morenas claras y pues ya después les diré que tal salió y si es igual de bueno que el de Wet and wild.

El otro producto que termine es este serum de Garnier, que es el Express Aclara anti-imperfecciones, dice que tiene vitamina C, acido salicílico, niacinamida y AHA.

Y pues si aclara la piel, pero no sé si fue el serum o la crema clarant B3 de Ponds, que uso siempre, lo malo, es que me saco mucho acné, así que no lo voy a volver a comprar, además de no ser tan económico.

Y pues estos son todos mis acabados y nuevos productos, espero les gusten este tipo de entradas, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Me anoto el corrector de Wet and Wild, a ver si lo encuentro por aquí. Un besín!

Bruja Lilith dijo...

Si es muy bueno, gracias por comentar:D