miércoles, 28 de febrero de 2024

Compritas de productos de Belleza.

Como les decía me inscribí al curso de automaquillaje en la Universidad, y me pidieron productos para hacer el skincare o cuidado de la piel, luego les traeré la rutina que ahora tengo que hacer…

Y pues empecé comprando este acido hialuronico de Neutrogena, el cual me encanto, por que tiene un olor mentolado, y me gusta mucho, yo he probado otros ácidos hialuronicos pero nunca huelen a nada y este relaja.

Luego también me compre el serum de vitamina C de la marca Ponds y el gel hidratante de Ponds con vitamina C.

Y ya finalmente me volví a comprar el tonico de agua de rosas en una tienda china de mi ciudad que se llama mimishop.

Ya antes lo había comprado y me duro un año según cálculo, por eso decidí reponerlo, aunque al otro todavía le falta un poco para acabarse, luego se los traeré de nuevo en productos terminados y eso es todo, espero les haya gustado esta entrada y pues el cushion que he andado buscando aun no lo compro, si encuentro el de wet and wild en El Paso, Texas, que es por el que ya me decidí, les digo, sino ya me rendiré y comprare otra cosa.

En fin, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta Neutrogena pero no conocía este producto.
Gracias por compartir.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Es muy bueno, gracias por comentar:D