domingo, 25 de febrero de 2024

Hablando de situaciones o cosas.

Hola, regreso hablándoles de algunas cosas o situaciones, y empezare diciendo que vi un video de tik tok donde probaban una base compacta o cushion de la marca Tony Moly de alta cobertura, que dice que se adapta el color, a cualquier tono de piel, total que tenia muchas bondades como factor de protección solar y que cubre muy bien las manchas, etc.

Así que la busque, pero solo esta en su tienda online de Tony Moly, y no en otras plataformas como Mercado libre o Amazon, lo cual me entristeció, porque una no puede estar dando sus datos a todas las plataformas de venta de productos, solo por qué quieres comprar algo, porque no todas son confiables y te roban o no es seguro, al menos aquí en México no lo es.

Así que eso les quería comentar, pues me dio mucha tristeza que no la voy a poder comprar solo por dicho detalle, ojalá la vendieran en mercado libre o amazon…

Y pues me llamo la atención este formato de cushion porque está muy de moda en Japón o Corea y me gustaría probarlo, ya buscare otras opciones que sean buenas.

Hasta aquí ese tema, ahora les hablare de como cada vez le ponen menos producto o tinte de cabello a las cajitas de tintes de cabello, con la única finalidad de que uno compre dos cajas, ósea ya no alcanza el producto si tienes el cabello mediano.

Lo bueno que a mi si me alcanza por que estoy media pelona o sea no tengo tanto cabello, en fin, ojalá los vendieran con más cantidad.

Hasta aquí ese tema, ahora les contare que estoy viendo una serie de ciencia ficción en Netflix, y note que salen mascotas con características que no existen, o en si especies que se inventan, típicas de las películas fantasiosas, total que me puse a pensar, ¿que si harán en juguete a todas esas especies?, todo sería un lio o desorden, supongo que crean a esto seres que no existen solo cuando la película o serie es muy famosa, así como hacen las figuras de las creaturas de la Guerra de las galaxias como grogu, y si total que me llamo mucho la atención este detalle jajjaja.

Y eso quería comentar, y esto es todo, espero les haya entretenido esta entrada, pero es que después de tantos años aquí, ya no sé de qué publicar, ni de qué hablar, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

No sé del caso concreto de los tintes porque no los uso pero sí noto que hay muchos otros productos en los que cada vez viene menos, a mí me pasa con el líquido para limpiar las lentillas.

Bruja Lilith dijo...

Si, lo hacen para que compremos más, lo malo es que se contamina más, gracias por comentar:D