lunes, 5 de febrero de 2024

¡De películas y series!

Hola, les cuento que el pasado viernes fui a ver la película de Poor Things, en español Pobres creaturas, y me encanto, bueno solo una parte no, pero si la digo los spoilaria, pero básicamente se enfoca en la sexualidad de la mujer y todo su trayecto de ello.

Y también vi la serie de Griselda en Netflix, y estuvo interesante, lo malo que quieran alabar tanto la narco cultura y eso esta mal, por que estas personas matan no solo a sus adversarios, sino a la gente que vuelven adicta y no se vale.

También vi la de Saltburn en amazon prime, porque la recomendaban mucho en tik tok, y no me gusto esta muy gay y predecible, pensé que era una sátira de la gente rica y no fue así.

Finalmente, en la tele y luego en Disney plus, vi la de Malefica 2, que hasta ahora me di cuenta que existía una segunda parte jajja, estuvo entretenida, pero como que el conflicto o trama lo hicieron muy rápido y se nota, un error del director supongo.

Y estas son todas las películas y series que he visto hasta el momento y que les recomiendo, aunque no estén tan buenas, al menos para entretenerse, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Saruski dijo...

Tengo ganas de ver Poor things!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! La única que me llama la atención es la de Pobres Criaturas, apuntada! Un besote, te espero en mi blog!

Bruja Lilith dijo...

Es muy buena, gracias a las dos por comentar:D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Solamente he visto "Maléfica 2", aunque esta segunda parte no me gustó tanto como la primera. Las otras dos películas, "Poor things" y "Saltburn", las tengo pendientes.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Si esta mejor la primera, gracias por comentar:D