lunes, 26 de febrero de 2024

En busca de un cushion.



Hola, les cuento que me he puesto a buscar cual base compacta o cushion, puedo comprar y primero vi la de Shocking roja de Tony Moly y resulta que no la podía comprar porque solo la vendían en su pagina oficial y no en mercado libre o amazon.

Total, que ahora revisé y ya estaba en mercado libre, pero luego leí las reseñas y decían que es mentira que se adapta a cualquier tono de piel, que es mas blanca y que quedas como panda.

Entonces se me quitaron las ganas de comprarla, así que investigue y me haye con la de la marca Laneige que es para piel grasa, pero su precio no es tan económico, además de que el color que yo tengo, no lo tienen disponible solo el beige que es mas claro, lo cual lamento porque dicen que es uno de los mejores cushion en Corea.

Luego decidí investigar reseñas del cushion que saco Wet and wild, y dicen que es muy bueno, para pieles maduras o secas, pero no para pieles grasas y que creen mi piel es muy grasa, pero también es madura así que no se a la mejor esa compro, otro punto malo es que dicen que transfiere.

Total, que seguí investigando y dicen que hay una de Lancome, que es muy buena, pero dicen que esta descontinuada, solo que la busco en mercado libre o amazon y dicen que, si la venden, entonces pienso que la de estas plataformas es pirata, porque según Lancome ya lo descontinuo ese producto, la verdad lo ignoro, solo me queda ir a la tienda física y preguntar si la tienen a un.

 Y pues todo se arreglaría si las marcas occidentales sacaran ya a la venta los cushion, no solo en pocas marcas como Wet and wild o Lancome, sino en todas, ya que este producto es muy bonito y practico a mi parecer, en fin, yo seguiré con mi búsqueda y ya les contare al final por cual me decidí, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

Saruski dijo...

En este tipo de producto no puedo serte de utilidad porque no uso base, pero he oído buenas opiniones de las de Tony moly

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Lucía dijo...

No suelo utilizar este tipo de productos así que no puedo ser de mucha ayuda, pero es cierto que no se suele ver mucho este tipo de productos en las tiendas... ya nos contarás por cual te decides :)

Bruja Lilith dijo...

Si, gracias por comentar:D