domingo, 4 de febrero de 2024

¿Por qué no hacen labiales de colores que nos queden a las morenas?

 Esto me pregunté, luego de comprar el labial de Loreal, en color major crush, por que lo vi promocionado en tik tok y decía que les quedaba a las morenas, y si queda es un rosita neutro, se parece a la sirena de Yuya y no esta tan económico, pero al parecer Loreal es como NYX, no tan barato.

Pero bueno regresando a lo que iba ya he comprado varios labiales que según quedaran bonitos y resaltaran mis labios, aunque sea morena y lo único que hayo son labiales neutros apagados, que no dan tanto color, ni resaltan mis labios, así que me da coraje.

Es por eso que al final siempre regreso al rojo, pero me gustaría de ratos que hicieran rojos medios que era como pensé que seria el de Loreal y me decepciono, en fin, yo espero ya no comprar labiales, por que me he llenado de puros neutros que se le ven bonitos a pieles blancas, pero a mí no me resaltan.

En fin, espero esta vez cumplir y me uniré este año al método pan, que trata básicamente en no comprar y acabarte tus cosméticos que ya tienes, en este caso yo quiero ya acabarme todos mis labiales, espero cumplirlo y pues lo único bueno de este labial de Loreal, es que, si tiene una buena fórmula o consistencia a pesar de ser de larga duración, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: