martes, 13 de febrero de 2024

Fumada de Locura: Las putas de la elite.

Y seguía el esnifador, borracho y asqueroso actor vengándose de mí, luego de que cancelaran a su estúpida hija y a el… A mí me importaba una mierda su vida, pero en su mente enferma yo era la culpable de su desgracia.

 Lo peor que el tipo aparte de drogadicto era cobarde, y se vengaba de mis familiares, en vez de mi… Como el vil homosexual de closet que era.

Siempre haciéndose la victima… Lo peor es que todas las maldades que me hacía, las lograba vendiendo a su hija puta a sus clientes millonarios que cerraban un ojo, como vil padrote, todo para lograr favores a cambio de hacerme maldades a mi o a mis familiares.

Que lastima me das que seas tan cobarde, tan poco hombre y que tengas que vengarte de gente que ni le importas, solo por tu enfermedad de drogadicto, que ya te tiene todo loco y paranoico.

Ojalá todas las maldades que les haces a mis familiares y a mí, se te regresen el triple y espero que no vuelvas a mandar a tus dobles, a lugares que yo recurro a ponerme su mirada de mierda, solo déjame en paz…

Tú y tu estúpida puta hija, igualita a ti, se pueden ir al carajo y ya deja de usar tu dinero y tu ociosa vida en vengarte de mí, tienes tanto y a la vez no tienes nada.

Y yo no tengo la culpa de que odies tanto a las mujeres, ya metete un dildo por el culo y deja de estar chingando.

Tu estúpida diversión mundana ya me esta cansando, sigue y te matare maldito maricon.


FIN.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: