lunes, 26 de febrero de 2024

Outfit propio: Blusa rosa + jeans azul clásico.

Hola, hoy les traigo otro outfit muy normalito, repitiendo prendas, use una blusa color rosa, jeans azul clásico y botines negros.

Y me peine hacia atrás, estilo clean look, que es como otra vez me voy a peinar, porque resulta que me corte el copete hace poco y otra vez me lo trasquile o me lo corte mal, por seguir un tutorial, en fin.

También les iba comentar de la entrada anterior que hablaba de la base compacta o Cushion rojo de Tony Moly, que resulta que ya lo subieron a mercado libre, pero dicen que es muy clara a pesar de que este dice que se adapta a todas las pieles, entonces investigue sobre otra marca que tiene mas tonos, y a la mejor ahora si me animo a comprarla, ya les contare.

Ni hablar, espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de JCPenney.

Jeans de HYM.

Botines de Calvin Klein para Macys.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos resevados.

No hay comentarios: