martes, 5 de julio de 2011

Bolsos y zapatos básicos (Según su servidora).


Hola, nuevamente aquí con mi problema de no saber que publicar aun así mi mente se puso a trabajar y recordé una entrada de una bloguera donde resumía lo que para ella eran los bolsos indispensables que toda chica debería tener y pues la verdad es que yo no coincidí mucho con ella, pues eran muchos; aun así la idea fue genial y decidí hacer lo mismo en este post solo que obviamente poniendo los que para mí son necesarios y que harán que solo teniendo uno; ya sea bolsa o par de zapatos, puedas combinarlo con la mayoría de tu ropa; esto para no gastar tanto, pero si se puede contar con todos los colores igual estaría bien, puesto que todos hacen el mismo efecto. Espero les guste mi propuesta basada en mi experiencia.


Bolsos por colores (combinan con casi todo, mas el primero).


Negro




Marron Claro o Caramelo


Gris o capuchino





Zapatos por colores.

Negros



Blancos





Plateados






Hueso o caramelo







Tipos de Bolsos


Me encantan las maxi bolsas pero tiene pros y contras; los pros es que puedes guardar infinidad de cosas, los contras es que al momento de buscar una en especifico se te pierden entre tanto y te desesperas porque tardas tiempo en sacar lo que buscas, además de que si cargas mucho, el peso puede acarrearte problemas a la larga, en hombros y espalda. Igualmente no recomiendo los mini bolsos por qué no puedes guardar nada y es igual de frustrante.

En conclusión si vas a comprar una maxi bolsa fíjate que tenga muchos compartimientos( aplica también en las minibolsas) para que puedas guardar cada cosa en su lugar, no la satures y si es posible mejor decántate por un bolso en tamaño mediano (que es el que yo recomiendo y también los expertos), ya que le queda a casi todo tipo de cuerpos, además de que también lo hayas en bandolera, lo que lo hace todavía mas cómodo.

Bolso Mediano













Bolso de Fiesta.- No lo creía indispensable pero para vestidos largos y muy sofisticados creo si se necesitan; si te haces de uno de ellos, búscalas de mano o clutch en colores negro, gris o plata. Pero si no te alcanza, con tu bolso usual negro (liso o con detalles metálicos) basta.




Bueno esta toda mi selección espero les haya gustado y la tomen en cuenta, si encuentro el post que me inspiro se los dejare más tarde, cuídense, ciao:D









1 comentario:

Puebla Chic dijo...

coincido en casi todo menos en los zapatos blancos, creo q es un color peligroso aunque en ropa sea un color q va con todo...