sábado, 23 de julio de 2011

Darkgirly!!

Retomando un estilo de mi imaginación, que era la combinación de la moda dark con lo girly o femenino en colores azul, vino, violeta y rojo y en casos contados también  blanco y rosa en pequeñas dosis; todos estos colores combinados siempre con el negro para no quitarle crédito a lo dark .

Y pues ya retomándolo me dedique a sacar fotografías que me inspiren y que más o menos reflejen mi idea de aquel estilo, que aunque sé que no existe (con el nombre), ni está de moda aun así se puede notar en algunas personas, que en mi sincera opinión me gustaría que se hicieran muchas, para así poder verlo algún día, en una pasarela; en fin sueños de diseñadora frustrada jajja, cuídense, ciao:D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

Lucy dijo...

me gusta un buen este estilo, la falda de la primer foto es perfecta, me recordo al estilo de tu plantilla :)

saludines

Unknown dijo...

Me gusta mucho el estilo. Y me encantaría llevarlo, pero siento que muchas de esas prendas no me quedan bien.

Qué consejos tenés para las que somos bajitas y rellenitas? No digo que gorda(obesa), pero si con muchas caderas (como buena latina jeje)

Saluditos de Costa Rica!

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gusto el estilo y pues consejos hay muchos solo tengo que investigarlos y hacer una entrada, que de hecho ya lo tenia en mente, pero por otras razones no la habia hecho que bueno que me recordaste y pues yo creo que si se puede adaptar este estilo a acualquier tipo de cuerpo, al igual que pasa con otros, gracias por sus comentarios:D