miércoles, 13 de julio de 2011

¡Renovándote sin gastar!

Hola nuevamente aquí con mi usual sección; les cuento que esta vez me puse a recopilar tutoriales de youtube, para aprender hacer prendas que están de moda o por lo menos aprender a vestirlas; sacándoles partido de diferentes maneras. Y pues me enfoque en las que ahora están destacando, como son los vestidos largos y las camisetas con estilo (ya sean desgarradas o crop tops). Y pues hice este post, para inspirarme a mi misma; por que como siempre, cometí una equivocación a la hora de comprar, resulta que necesitaba camisetas pero vi un vestido largo y lo compre sin fijarme en lo que realmente requería, solo por un antojo tonto; sabiendo que no es común que yo use vestidos jaja y lo peor el vestido largo, aparte de todo es estampado…si es bonito pero es difícil sacarle provecho… Pero bueno dejare de lamentarme y tratare de inspirarme con estos DIY, que espero me saquen de apuros y me inyecten creatividad, al igual que también espero que a ustedes les ayuden; después de todo esta sección fue creada para eso, para que aprendamos y aprenda que no se necesita mucho dinero para vestir bien y más si esas prendas las puedes hacer tu sola; cuídense y disfruten los videos, ciao :


Ejemplos de cómo hacer y vestir crop tops:




















 Ejemplos de cómo vestir un vestido largo, en diferentes formas:





Posdata: Sigan  sus canales, solo pulsen en el vídeo la opción de  verlo en youtube y suscríbanse:D

4 comentarios:

Lucy dijo...

ayyy pero cuantas buenas ideas, me encantan los DIY, aunque aveces me de flojera hacerlos :)

un beso ceci.

Bruja Lilith dijo...

Gracias lucy por comentar, te mando saludos:D

Unknown dijo...

Esto me encanta :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias y eso es bueno asi publicare mas:D