sábado, 2 de julio de 2011

Hana Yori Dango!!

En mi aburrimiento vacacional, me puse a ver un dorama; algo que nunca hacia, pues prefería los animes; el caso es que el cambiar de género no es tan malo, ya que me gusto; a la mejor fue que me toco uno bueno, no lose, solo sé que se los recomiendo mucho, además de que los protagonistas son muy guapos=O.
Este drama Japonés consta de dos temporadas, la primera es la que les pondré más abajo, la segunda la pondré en otro post cuando la termine de ver y pues sin mas de mi parte les dejo la sinopsis y el enlace , cuídense y que tengan un lindo fin de semana, bye:D



Hana Yori Dango
Tsukushi es una chica normal que, gracias a su capacidad y al empeño de sus padres, es capaz de entrar en el instituto Eitoku, donde van los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de poder. El grupo más poderoso es el formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón, llamados F4 (Flowery Four), que tienen todo el instituto bajo su poder, profesores y alumnos, abusando de todos ellos y declarándoles la guerra a los que no se sometan a su poder.


Tsukushi no está muy conforme con la situación pero la acepta para complacer a sus padres, que se sacrifican tanto para darle esa oportunidad. Aun así desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. Desgraciadamente su única amiga golpea inadvertidamente al jefe del F4 y Tsukushi. No soportando más los abusos de ese grupo, defiende a su amiga enfrentándose abiertamente a ellos. Pero algo que empezó como una batalla campal puede transformarse en otra cosa al variar los sentimientos de los distintos personajes, a medida que se conocen mejor.

Posdata: Primera temporada: Opción 1 (en esta página también está la segunda).

6 comentarios:

Los Melómanos dijo...

como siempre muy buen blog y excelente post!

Anónimo dijo...

HOLA!!

Yo vi la version coreana y chille casi la mitad de la temporada. Además los chicos coreanos también son lindos!!! Me gusta mucho tu blog! Bonito dia!!

Bruja Lilith dijo...

muchas gracias por sus comentarios y que bueno que les guste mi blog y que comenten, de hecho lo hago para entretenerme a mi pero tambien a los que me leen:D y si los la otra version en koreano vi una parte y si estan buenos jajajaja

Anónimo dijo...

holaaa estooy de acuerdisiimoo con las otras chicas!! deeeberias veer la version coreana para mii es la mejoor y los chicos estaan muchoo mas lindos, ademas no es exactamente igual a el anime como en esta que tu dices, le cambian algunas cosaas y para miii es mejoor :D se las recomiendoo muchoo a todooos xD

peace&love dijo...

yo recien leo este post!! y wow me emocione mucho al verlo... me encanto este dorama ...tanto asi que me vi todas las versiones... ^.^ ... gracias gracias gracias!!! =D

Bruja Lilith dijo...

jajaj si yo tambien cuando lo encotre me enamore de el por eso quise compartirlo, que bueno q te gustara y pues a mi solo me falta ver la pelicula que espero verla pronto:D