miércoles, 20 de julio de 2011

Películas Recomendadas!!

Hola, nuevamente aquí sin saber que publicar de moda... Y pues como no puedo dejar este lugar tan abandonado, me voy a dar a la tarea de dejarles las películas que he visto recientemente, aunque no son muy nuevas( no todas son de este año), son muy  buenas; así que espero y las disfruten, cuídense, ciao:D

"Coraline y la puerta secreta"
Colarine es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar; con extraños vecinos y unos padres que no le prestan mucha atención. Al descubrir una misteriosa puerta en su nuevo hogar; se haya con que del otro lado de la puerta, existe una versión alternativa de su propia existencia. Aquí Coraline se topará con habitantes extraños tales como las mórbidamente cómicas Señoritas Forcible y Spink, y otros padres mucho más atentos que los verdaderos, cuando la situación se torna misteriosa, Coraline tendrá que decidir si remplazara la fantasía por la realidad.

La puedes ver: Opción 1 y 2.  


“Después de la vida ( After Life)”

Después de sufrir un terrible accidente de tránsito, Anna (Christina Ricci) despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon (Liam Neeson) le dice que se encuentra en la transición de la vida a la muerte y que él es el único que puede guiarla en este proceso. Paul (Justin Long), el novio de Anna, descubrirá que algo extraño sucede en la funeraria y estos sucesos cambiaran el sentido de su vida o de su muerte.
La puedes ver aquí.


“Fertile Ground”

Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y que su esposo Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.


Posdata: La mayoría de las películas están en español y unas no tienen buena calidad en sonido, a un así se pueden arreglar si tienes audífonos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones!!

Besitos guapa!! :)

Los Melómanos dijo...

Cual de todas recomendás para ver en una reunión con amigos? Después de la vida parece genial...
Saludos y gracias por la info!

Bruja Lilith dijo...

Si esa de despues de la vida seria perfecta y tambien la de fertile ground, igual las dos son de suspenso y un poco de terror y pues no olvides las palomitas jajajaj:b... Gracias a los dos por comentar:D

Los Melómanos dijo...

jajajaj las palomitas si que son un clásico!! o helado en su defecto!!!!
Gracias por pasarte y leer! un abrazo, reina!