viernes, 15 de julio de 2011

Desesperada!!

Hola, a todos los que me leen o pasan por este blog, les cuento que tengo un problema resulta que detesto el aspecto de mi blog, es horrible y se ve tan saturado que necesito cambiarlo, pero am no sé como... Ya no quiero poner las plantillas chafas de blogger que supuestamente las iban a mejorar desde el otro año pero nada mas no lo hacen.

Además también quiero cambiarlo, porque sé que a nadie le gusta leer o ver imágenes todas amontonadas o pequeñas. Es por eso que les pido de favor que me den consejos para arreglar totalmente el diseño de mi blog, ya sea con plantillas originales, al igual que ayudándome a conservar toda la información, con esto quiero decir que se salven tanto los gadgets como los enlaces a otras páginas. 

Y pues si saben de una página buena de plantillas, háganme saber, igual también quiero saber cómo descomprimirlas, en si necesito ayuda urgente para darles una mejor calidad y para no desesperarme con su lentitud, cuídense y espero su respuesta si no, no escribiré ya jajaj, en serio necesito ayuda:(

4 comentarios:

Lucy dijo...

a mi me funciono muy bien la plantilla simple, me gusta que sea tan sencilla :)

Bruja Lilith dijo...

Si de hecho yo solo ponia las de un color y se lo cambiaba, pero ya descubri los de disenio, bueno ya lo habia hecho y encontre este de bolitas y al parecer estas son mejores por que creo luego hay problemas con las que no son de blogger, en fin seguire investigando, gracias por tu comentario:D

Unknown dijo...

Ya buscaste en btemplates.com ?
Yo lo que hice para buscar mi plantilla fue hacerme un blog de prueba y ahi montaba las plantillas, ademas buscar en foros para cambiar algunas cosas del codigo HTML y CSS, ahi aprendi mucho sobre de edicion.

Saludos :)

Bruja Lilith dijo...

si de ahi saque una plantilla pero al momento de abrirla no pude por q esta en archivo zip y nose como abrirla, tengo el programa q la habre pero falla y ese en si es el problema, ademas de que tambien tengo miedo de ponerla y que se me arruinen los enlaces o se borren otras cosas pero creo que es buena idea eso del blog de prueba lo hare y haber que me sale, espero esta vez si sirva, gracias por tu comentario:D