martes, 5 de julio de 2011

Interpool..."Pioneer to the fall"


Muéstrame ese montón de suciedad,

yo rezaré para que el alma pueda aceptar

a esos tres polizones…

Desapareces sin estafas y yo no pagare

nada por ello.

Pero el alma, puede esperar.

El alma puede esperar.

Todavía es lindo que con todos estos escapes.

Estaremos bien.

Estaremos bien.

Pero si sigue húmedo,

con todas esas goteras,

estaremos bien. Oh…

Y lo vigilaré.

Muéstrame ese montón de suciedad,

yo rezaré para que el alma pueda aceptar

tres polizones…

Desapareces sin estafas y yo no pagare

nada por ello.

Pero el alma, puede esperar.

Todavía hoy te sentí demasiado.

Sé que lo intentaste

… intentaste llegar directo a mi corazón.

Volaste directo a mi corazón.

Nena, sé que lo intentaste…lo intentaste…

Volaste directo a mi corazón.

Volaste directo a mi corazón.

Pero aquí viene la caída…

Haces demasiado para hacerme creer que no estoy vendido.

Demasiados sueños fraudulentos

No estoy preparado para conocer.

Tu corazón me hace sentir,

tu corazón me hace valiente.

Por ahora y para siempre

nunca lo dejaré ir.

Muéstrame ese montón de suciedad,

yo rezaré por que el alma pueda aceptar

tres polizones.

En una apasionada ruptura,

separé el negro del gris.

Pero el alma, puede esperar.

Todavía, hoy te sentí demasiado...








3 comentarios:

Los Melómanos dijo...

Hola Ceci!!, una de mis bandas predilectas es Interpol!!! la considero excelente y las letras puff!!! Muy bueno tu blog, siempre lo leo! un abrazo y garcias por pasar por el nuestro!!!!
Abrazo enorme!

Los Melómanos dijo...

Me olvidaba!! Slowhands es una gran canción! amo Interpol!

Bruja Lilith dijo...

Yo no la conocia la conoci por la serie smallville de superman desde entonces me enamore de algunas canciones suyas, y la de slowhands no la habia escuchado la escuche en tu blog y me agrado mucho, gracias por comentar y que bueno que te agrade mi blog, a mi tambien me gusta el tuyo por que tienes gustos similares, cuidate,bye:D