domingo, 17 de julio de 2011

¡Miscelánea!

Hola, nuevamente con mi idea de mejorar este blog descubrí "Photobucket", algo no muy nuevo para muchos y pues lo probé con unas fotos mías que agrande; asi no se salen de mas o están muy pequeñas, la verdad es que estoy muy conforme con el resultado, les recomiendo su página. Y pues ya que este post es miscelánea, también les dejo un poema o escrito( O lo que sea), que hice hace poco y del cual me siento identificada, en este momento de mi vida; si quieren leer mas, pueden encontrarlos en mi otro blog, solo pulsen aquí y bueno ya para despedirme les dejo un video que resume todo mi sentir jajaj, cuídense, bye:D


Photobucket
 
El altar...

Todo se ha acabado... Ya no hay altar, ya no hay velas, ni ruegos, ni flores... El muerto se ha ido... Ya no hay a quien llorarle... Se apareció solo una vez y hasta ahora me entere... El ente contesto a terceros con desfachatez y yo idolatrándolo... Poniéndole la etiqueta de caballero... Caballero del olvido, de los mares, de los cielos... Navegante al paraíso como otros... Valió la pena tu poca espera, pues has conseguido el nirvana... Bebe por mí el néctar de los dioses... La felicidad te abre los brazos, te resguarda... Mientras tanto yo seguiré aquí en el infierno, por voluntad propia... Me enamore de la perdición... Yo no quiero más amor... A mí me gusta contemplar la destrucción... Deje los santos para los mártires... Deje el paraíso para extasiarme dentro de la sangre, del dolor... Deje de rogarle al tiempo explicaciones... Y me adentre de lleno al fuego eterno de la locura... Donde me levanta, me tira y me vuelve a levantar... El altar está destruido, lo destruyo el tiempo... Lo destruyo la triste realidad... Ninguna lagrima broto... Camino boca abajo...Cada vez más abajo... Acostumbrada al laberinto por donde siempre he de vagar... A ese abismo que nunca tiene final... Bienaventurado seas hijo de dios pues has conseguido el reino de los cielos, disfruta tu estancia... Mientras yo me quemo...


Photobucket


Photobucket


5 comentarios:

Los Melómanos dijo...

Hola!!!! radiohead tiene las mejores letras y los mejores sonidos!! karma police es un clásico que debemos tener siempre presente!! sigo mucho tu blog, es excelente!

saludos!!!

Bruja Lilith dijo...

Muchas Gracias y si yo amo esta cancion y tambien otras, en si el grupo es muy bueno:D

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Buena entrada, besin! pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

compradora anonima dijo...

Sigo tu blog , me gusto mucho el escrito

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios, que bueno que les gusto la entrada.... Y pues yo tambien te sigo compradora anonima,desde hace tiempo, tu blog es muy bueno:D