domingo, 31 de julio de 2011

Hana Yori Dango “Segunda Temporada”


Hola, nuevamente aquí, como dije trayéndoles paginas, donde pueden encontrar la segunda temporada de este agradable dorama y es que yo se que en el primer post, ya les había dejado un link donde podía encontrarla; pero resulta que la verifique bien y solo se puede ver la primera, no visualizándose la segunda, aunque esta aparezca; por lo que ya queriendo enmendar mi error, los dejare con las diferente opciones donde podrán verla, al igual con la sinopsis, cuídense, ciao… Y disfrútenla:D



Sinopsis
La segunda temporada de "Hana Yori Dango", comienza tras la partida de Domyoji, después de que ambos se confesaron su amor y Domyoji fuera a terminar sus estudios a Nueva York. Makino después de un año no ha vuelto a hablar con él.
Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse, llevándola a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y en una forma un tanto agridulce retornan a Japón.
Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa y da un anuncio de suma importancia. Tsukasa al igual que en la 1º temporada, está comprometido con una heredera y riquísima chica. La única diferencia es que la boda se celebrará en poco tiempo. ¿Qué hará Makino?, aquí comienzan sus desventuras, otra vez... Por otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino,... ¿Se convertirá esto en un campo de batalla de ... amor?

La puedes ver en: Opción 1, 2 (Contiene todos los capítulos, pero no acomodados) y 3.

3 comentarios:

Lucy dijo...

Las unicas series de este tipo que e visto es Todo sobre eva y Samson (creo que asi se escribe, no se :)

me encantaban y las pasaban en tv abierta :)

un beso y abrazosssss

Bruja Lilith dijo...

mm por aca nunca las pasaron, por eso tengo que sustituir la television por el internet, pero ya me dio curiosidad saber de que tratan, gracias por tu comentario y por pasarte:D

Amaiiranii dijo...

mee encanta esta historia es super lindha uuy suuper