martes, 7 de junio de 2016

Encabronada.

Hace unas semanas, me publicaron un comentario en una entrada que hice hace años, sobre la Corte del Juez Franco, un reallity show que le echaba a los latinos.

La entrada no hablaba solo del reallity show, hablaba del racismo y le echaba un poco a Fox Latino, por publicar dicho programa, si pretendia llegar a nosotros. El caso es que hubo un ofendido, que no leyó bien y que obviamente era un racista.

Me dijo que mi blog estaba muy cagado y que seguro perdí en el programa, haciendo alusión a que talvez yo era una actriz o persona que participo en el programa y a la cual discrimino el juez… Sinceramente su comentario, me dio risa y lastima, le conteste: que, si, había perdido tanto, que al final quitaron el programa del aire y luego al ver que era anónimo, le dije: "Saludos Trump anónimo y sin huevos".

Haciendo alusión de que esta personita no tiene los suficientes testículos para comentar dando la cara… Por eso mi lastima hacia esta persona, pero está bien, esto es un blog y se respetan sus opiniones.
Obviamente mi respuesta de que quitaron el programa era cierta, pero sinceramente no creo que haya sido por mi entrada, si no por que varias personas notaron que era un programa basura que creaba xenofobia.

Y esto es a lo que voy, más que echarle nuevamente al anónimo racista que se ofendió por mi entrada… Quiero aclarar, que yo no tengo ningún maldito poder para quitar a nadie, este blog lo lee quien desee perder su tiempo de alguna manera, si no le gusta entonces no lo lea, yo ya ni si quiera escribo tanto, me harte de que la red no fuera segura y que mis desahogos fueran estrés de gente envidiosa o loca.
Que talvez creen que mis palabras tienen algún poder, yo no lo creo, yo no voy por ahí quitando gente por lo que digo y si lo he echo no sería de mi agrado y seria sin querer, porque no tengo el poder para hacerlo, ni quiero tenerlo.

Si talvez alguien concuerda con mi opinión y esa persona tiene medios y hace caso a mis comentarios es su problema no el mío, cada quien tiene libre albedrío.
Mi blog no es popular y sin embargo sé que hay más gente loca, que se ofende por lo que escribo, que, si antes le echaba en algunas pocas historias a un egocéntrico actor paranoico, si está bien, he pecado por crear historias que pensé que nunca se leerían, que escribí en etapas en que estaba muy alucinada.

Y que francamente a mi parecer son malas, solo eran caricaturas historias, despotricando contra todo, reluciendo mis propios demonios, no los de nadie.

Si he errado por tener mis estúpidas obsesiones mundanas, por pensar que me podría desahogar en un blog, echarle a personas que no debería importarme su vida, que pensé que no leerían y no haría daño, pero bueno yo soy la tonta, por confiarme nuevamente de las redes, por olvidar que hay gente que igual que yo, no tiene nada que hacer, que ser paranoico y pensar que otros hacen de su vida desgracia, cuando son los actos de cada quien lo que los marca y nadie tiene que ver con ello… Mi respuesta como siempre es otra historia, la bruja maldita, si alguien desea más tontería mía.

De todos modos, yo no sé por qué se ofenden, por mis deslices de hace años, cuando estaba más joven y claro escribía más estupideces, ya aprendí que no debo hacerlo, así que ya déjenme en paz.

Igual son gente pelusa que nunca valdrá la pena y que están enfermos, que se dedican a responder mis deslices de hace años, porque creen que talvez los he afectado o la verdad no sé qué crean es gente pelusa con dinero y no me importa.

Yo ya ni siquiera escribo tanto, ni siquiera son de mi agrado pasadas personas o musas, ya solo escribo sobre mi odio aberrante hacia todo y eso está mal, yo creo que no, esto es un blog y se supone que uno tiene libertad de expresión, así que si se ofende no me lea.
He pensado en borrar entradas o historias, para que gente delicada que le toma importancia nuevamente a mis comentarios, en este blog sin audiencia no se ofenda, pero las conservo, al igual que público los comentarios en que me ofenden a mí, porque tengo un gran orgullo.

Igual si alguien esta resentido por lo que digo, hágamelo saber comentado la entrada que le molesta, pero con su foto y nombre real y con una buena explicación, no con insultos o tonterías a lo lejos y talvez si me agrada su opinión, la borre.

Porque tiene razón, yo no tengo por qué estar ofendiendo gente, pero soy misántropa, que quieren que haga, está en mi naturaleza.
Igual que les valga madre, así que, si no les gusta, no me lean.

Creo que mis palabras, mi libertad de expresión en un blog hundido en la red, no ofende a nadie.

Pero haya la gente idiota, que me tome importancia, si tienen medios para contestarme y burlarse de mí en medios más grandes, haya ellos, está bien…

Para mí siempre serán como el Trump anónimo, personas que no te dan la cara y no te dicen las cosas de frente de lo que les molesta, no valen la pena.


Ni les tomare importancia, haya ellos si quieren poner atención a un blog cagado como el mío, que no tiene audiencia, solo relucen lo que ya había confirmado, su inmundicia humana de niños o adolescentes ratas.

O de adultos pelusa o come dinero, sin nada mejor que hacer con sus patéticas vidas que leer mis tonterías, sin importancia.

Qué valor me dan, debería sentirme feliz, pero no me agrada que gente pelusa, se dedique a molestarme o se fije en mí.

Así, que volveré a responderles con esas mismas entradas que tanto les molestan (o tal vez escriba mas), volviéndolas a publicar y no por que quiera crear audiencia o algo, que eso es lo que menos me importa, si no, porque tengo mucho orgullo y a pesar que no tenga mucho, no me gusta dejarme de nadie a si sea el mas grande.

Igual como siempre digo todo se regresa y no es que sea yo la que maldiga a esa gente, es que esa misma gente con su estúpido poder de creer que puede andar por ahí jodiendo a todo mundo, y claro cuando les pasan cosas malas, piensan que alguna persona fue, no fue nadie, fueron sus malditos actos.

La mayoría de mis entradas o historias, son solo desahogos llenos de odio, luego de arranques por ver la porquería de la sociedad, desahogos que solo quieren liberarse, no pretendo resolver nada, ni ofender a nadie… Talvez si deseaba, resolver algo, pero sé que no pasara.

Solo no me tomen importancia y menos ha deslices pasados de jovencita tonta, sin ya nada que agregar me despido, aclarando que no voy a cambiar porque no les guste y que se pueden seguir mofando, pero luego no lloren, cuando la puta vida los joda, cuídense, ciao:D


Posdata: Igual para que ya no lloren, ya borre varias de las historias basura que escribía a ex musas algunas buenas, otras muy malas, al menos ya me librare de la monserga.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: