miércoles, 15 de junio de 2016

Vecinos molestos, envidiosos, metiches o frustrados, ¡qué sé yo! pelusas.

Ya les había contado, que hace rato me cambie de la casa donde igual contaba con vecinos muy molestos, que se dedicaron hacernos maldades para quedarse con mi ex casa ya que el lugar era comercial, que debo decir la casa no era bonita, pero la gente así es…Ellos tenían un expendió Bimbo, y un restaurant y deseaban ampliarse, así que no hallaron mejor solución que hacernos maldades para que así nos quisiéramos ir. Al final lograron su cometido, porque no hay nada mejor que la tranquilidad de uno.

Terminamos vendiéndoles la casa y siempre recuerdo el día, en que ya se las entregamos y tenían esa mirada de logros baratos, de envidia por fin ya liberada, pobre gente, espero que logren ser muy felices siendo unos malditos, no lo creo… 
Pero el punto no es recordar esa gente, es mi actualidad, nos cambiamos para un lugar según mejor, pero donde nuevamente estoy sufriendo de vecinos molestos y nuevamente es por la casa, para mala suerte resulto ser una esquina y al tener más espacio, ellos piensan que pueden ocupar todo el estacionamiento de mi casa, a mí no me molesta que lo hagan, lo que me molesta es que invadan mi cochera.
Misma gente que en un pasado disfrutaban ponerse a jugar futbol, igualmente en la cochera y con el afán de molestar, habiendo un parque enorme y con gran variedad de canchas, yo pensaba que yo exageraba, solo que después de observar que gustaban en atacar de un modo u otro, entendí nuevamente que es gente frustrada, envidiosa, en si pelusa de esas que les encanta destruirlo todo.

Y es a lo que voy, ¿qué le pasa a la gente, en serio que demonios tienen en la cabeza, y por qué si están tan frustrados se desquitan con los otros?… En este caso, la mayoría que nos atacan son hombres y eso es lo más triste, porque confirmo esa teoría, que no quería confirmar, es decir hombres machos frustrados, misóginos, talvez homosexuales de closet, que gustan en molestar mujeres débiles y que creen que, por serlo, pueden atacarlas.
En sí, gente sin educación de valores, que no conocen la palabra respeto, en toda su extensión, que creen que pueden ir por ahí invadiendo propiedad privada o se creen dueños de todas las casas y sus estacionamientos.

Igual a veces también son mujeres frustradas, pero ya son mas hombres.

Misma gente que recalco, antes jugaba futbol en mi cochera (a veces todavía lo hacen), hacen fiestas todos los fines de semana a música a todo volumen, ahora gracias a dios se ha implementado una ley en mi Ciudad, donde ya no pueden subir la música a todo volumen, pero de ratos vuelven a no hacerle caso… Traen a toda su enorme familia, igual de molesta, y te acosan mientras uno baja sus cosas, con esa mirada de maleantes o pelusa resentida con sus vidas, desquitándose en otros.
Para esos hombres o mujeres pelusa, que atacan a otras mujeres.


Deseosos siempre en que unos los haga en su vida, cuando no pertenecen a ella… Hace poco ya harta de la situación, decidí encararlos a dos vecinos molestos que les encantaba invadir mi cochera, justamente cuando sabía que yo saldría a trabajar o simplemente salía, porque en serio, es como si estas personas no tuvieran algo mejor que hacer que molestar, pues hasta parece que nos vigilan y saben hasta mis horarios de salida y justo a esa hora invaden mi cochera, fui enojada a sus casas a reclamarles que era la última vez que lo iba hacer, que yo no tenía por qué decirles que quitaran su auto, cuando ellos saben que eso no se hace, que deben respetar una cochera, que la próxima le hablaría a tránsito.

Para resumirlo se calmaron un rato, para luego volvieron a su usual comportamiento, y hoy martes, un vecino de enfrente de esos de los más molestos, que desde que llegamos ya nos odiaron, yo no sé por qué (nuevamente supongo que es por la casa, machismo o frustración de closet), decidió ponerse a lavar su auto en mi cochera, invadir el paso, me dio nuevamente coraje, porque teniendo el frente de su casa desocupado, por que obstruye justamente mi salida y todavía lava su auto en un lugar donde no vive, eso es no tener madre y a leguas dar entender que tu placer banal, de ser mediocre es solo molestar.

Y lo que me da coraje, es que yo no tengo los medios para partirles su madre porque son hombres, supongo que se sienten muy machos  molestándome a mí que soy mujer, esa gente chacalosa (dícese de gente que se cree narcotraficante poderoso, talvez lo sean, no creo estos no molestan a lo tonto, y te atacan), y que talvez agarran de esa forma, esa virilidad u hombría carecida que siempre les va faltar, ojalá se metieran con hombres de su tamaño y de mismo carácter, pero claro, no son tontos.
Mejor atacar mujeres…Cuando me vio que mire su auto obstruyendo, dijo que quitaría su auto y le volví a repetir, lo que ya les había dicho que era la última vez, que le hablaría a la policía a la otra, quito su auto, le dije que lavara su auto en su casa que ahí tenia espacio, pero se hizo tonto, me ignoro, luego, para esto movió su auto, pero lo puso de una forma que su parte trasera siguiera estorbando un poco mi salida de la cochera, tuve que maniobrar para no pegarle a su auto.

Salí enojada, para esto yo ya tengo mis propios problemas de mi vida(como todos), que no tienen que ver con gente externa, pero que luego esa gente termina por convertirse también en problema, porque les encanta meterse en vidas que no les corresponden.

Cuando regrese, decidí hablarle a tránsito, ya harta de discutir con gente que nunca va aprender, y me atendieron muy bien, cosa que no me había pasado, pues la primera vez que denuncie los abusos de los hijos de estas personas que jugaban futbol y que igualmente les dije que invadían también sus autos mi cochera, no me hicieron caso, ahora sí, pero el vecino molesto nada tonto y como buen chismoso, se enteró que le hablaría y ya quito su auto.

¿Pero en serio, no entiendo por qué lo hacen?, si yo ya les había dado permiso de estacionarse en la parte más delante de mi casa, donde no obstruían la cochera, ni la entrada de mi casa, pero ellos en serio gustan de molestar, porque si todavía les pones las reglas y no las respetan, no se puede decir otra cosa, y yo todavía de buena gente que los dejo estacionarse en esa parte, que no es suya, pero vamos que con esa gente nunca se puede.

Yo soy muy buena persona, cuando nadie se mete conmigo, a mí no me gusta andar por ahí atacando gente y si alguna vez lo he hecho, es porque me he sentido atacada, solo me gustaría, que en serio se implementara una ley que multara a esos vecinos molestos, que su placer es atacar a los otros, esos vecinos que no faltan en ningún fraccionamiento, así sea el más exclusivo, que a la hora de que uno desea meter demandas, no te pidan requisitos extraordinarios para poder lograrlo o que te tiren de loca o exagerada, claro como no lo viven. Ya mi plan va ser solo este no discutir, no hacer corajes tontos por personas sin importancia y solo hablarle a tránsito, que espero que me traten bien como lo hicieron ahora y hagan caso a mi llamado.
A mí me gustaría tener mucho dinero en serio para largarme y no soportar a personas así, pero para mí lamento no tengo, además que estas se encuentran en todas las clases, y una no se la puede pasar huyendo, solo me gustaría sentirme protegida o tranquila y no sentir que personas que no tienen ni velo en el entierro en mi vida, dejaran de querer ser parte de ella a la fuerza, en este caso siendo una molestia.

Gente, si es pelusa o toxica, carajo viva su vida, tenga sexo, salga del maldito closet si es macho gay, si es mujer frustrada búsquese un amante o divórciese, no se… Si no le alcanza el dinero, póngase a trabajar, pero no se quede mirando y odiando y pensando tontamente que a los otros les caen las cosas de cielo o les va mejor y si les va mejor, arregle su vida, pero no atacando a otros, respete, nadie tiene la culpa de sus frustraciones, así que no las desquite en los otros, el mundo sería mejor si aprendieran tan solo ese simple valor: Respeto.

Sin nada más que agregar, que solo espero que se aplique una buena ley o demandas para esta gente, sin tanto teatro o trabas que los protegen, me despido, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno tú artículo, me pasa exactamente lo mismo, en este caso soy hombre, y vivo solo, pero como soy buena persona como vos, se aprovechan...y tenés razón, deben tener envidia, frustración, deben ser gays de closet (porque al igual que a vos, son hombres los que lo hacen)... qué cosas. Por lo menos me alivia pensar que no soy el único al que le pasa. En mi caso les hice denuncias policiales,pero lo mismo siguen molestando. Maldita lacra, espero que alguna vez paguen sus maldades. Un saludo cordial y espero que se solucione tu problema. Gracias por tu artículo, lo comparto en mi facebook.

Bruja Lilith dijo...

Me alegra que lo compartas, y si se soluciono un poco el problema, solo que aquí no quería verlo, lo mejor es cambiarse en serio, pero a lugares de un nivel social un poco más alto, no digo casas de ricos pero de mediana clase más urbanizado o trata de buscar un lugar tranquilo y antes de cambiarte analiza a tus próximos vecinos los fines de semana, empezando desde el jueves, así sabrás como se comportaran cuando ya vivas ahí(si se la pasaran haciendo fiesta con música ruidosa), si no puedes aplicar nada de esto no los peles por que es gente que no ha hecho nada de provecho de su vida y solo desean atención, mejor cómprate unos tapones para los oídos para no escucharlos y si tienes cochera no la uses, pon el carro afuera obstruyendo tu cochera y manda a la policía cuando te la obstruyan o finge que lo harás enfrente de ellos, la verdad este tipo de situaciones es horrible y lo mejor en serio es cambiarse, más si ya pusiste demanda y no vez cambio, porque esa gente nunca mejorara, ellos ven normal el ser groseros o el invadir propiedad ajena o molestar a los otros, lo disfrutan, ojala se resuelva tu problema, saludos y animo:D