sábado, 11 de junio de 2016

No me gusta...

Hace mucho que no escribía esta sección, desahogando situaciones o cosas que me molestan, sé que algunas no son importantes y otras si… Pero, es necesario para mi desahogarme, que yo sé que, en mi caso es interminable lo que me molesta y realmente admiro a las personas que soportan el estar vivos sin ninguna queja, que se adaptan a medios absurdos, en sí que les basta con estar, sin quejarse, sin analizar tanto o sin importarles.

A pesar de que la existencia no tenga sentido, llena de conceptos e ideales falsos, construida en sistemas erróneos y con gente horrible, muy poca que valga la pena. Así que sin más, me quejare nuevamente.


-No me gustan los hombres que no les gusten los tacos de tripas o al pastor o la salsa, pero en especial los primeros, se me hacen muy afeminados o fresas, que le hagan el feo a ciertas comidas. Igual cada quien tiene su gusto, pero creo que todo habla de la persona, incluso ese detalle insignificante.

- No me gustan los hombres que juzgan a las mujeres por que toman cerveza en caguama o simplemente por que toman, de verdad se me hace muy tonto que en esta época a un sigan con estúpidas discriminaciones en este aspecto, siendo que hombres y mujeres somos iguales al menos en derechos.


 O bien, que crean que el hecho de tomar en caguama, sea muy corriente, digo en su interior tiene cerveza y si una decide tomar en caguama, es porque tiene más cantidad por un mejor precio, solo se trata de escoger con inteligencia, sé qué hace daño y que tomar licor en exceso no es bueno para nadie, pero si prefieres una caguama, un caguamon o una media no le veo ningún problema.
Frase de hombre macho anencefálico, nacido del culo de un hombre.

- No me gusta, que las Ciudades no cuenten con una buena planeación en restaurantes, plazas, antros, cines, etc., diseñadas específicamente para personas discapacitadas o minusválidas. No tienen rampas grandes y ubicadas en lugares útiles, no cuentan con variedad de estacionamientos para minusválidos.



No tienen el suficiente estacionamiento, ni tampoco elevadores o en si restaurantes grandes con suficiente espacio o mesas o sillas ideales para que una persona minusválida se pueda sentar o mover con silla de rueda o andador, ni con rampas en los interiores de los locales, solo feas escaleras que no ayudan. La sociedad y el sistema deberá ser más consiente, solo vetan a las personas y no se vale.

-No me gusta que vendan animales exóticos o no tan domesticados, (como el perro o el gato) en tiendas de animales. Venden tortugas, hurones, aves, serpientes, leones, tigres, peces, etc… Uno termina comprándolos cuando es chico, y luego ya cuando crece se da cuenta que cometió una tontería, que tener a un animal exótico encerrado no es vida para ellos, ni para ti mismo, son demasiados cuidados, y es sufrimiento tanto para la persona que se tiene que hacer cargo, como para ellos que no viven en su habitad. Sufren de varias enfermedades, porque no están en su medio. Es maltrato animal, pero por parte de las tiendas de mascotas sin ética que los venden, solo para ganar dinero, deberían prohibirlo.
- No me gustan las personas que te juzgan por decir malas palabras, cada quien habla como quiere, estas ayudan igualmente a liberar tensiones… Y no las dices siempre porque sufriste maltratos, solo porque te da la gana, a nadie le afecta, no sean puritanos con oídos castos, cuando hacen cosas peores con palabras y actos pseudo correctos.

- No me gustan los trabajos, ni las clases donde te hacen perder el tiempo, es decir donde hay horas muertas sin utilidad, es lo que más detesto, es un absurdo, una tontería. Si alguien ya termino de dar su clase o ya termino su trabajo, entonces deberían dejarlo ir, en vez de tener horarios largos, con solo como 4 horas productivas de 8 o más, y las demás desperdiciadas.
Son patrones que ya deberían eliminarse, rutinas erróneas, que el hombre debería evolucionar, mejorar, no seguir como perros u ovejas domesticadas. Son tonterías.

-No me gustan las ruedas de grupo o los trabajos en equipos en clases, a quien se le ocurrió, semejante tontería, a veces uno se haya mejor trabajando y estando solo, que, con una bola de muchedumbre buena para nada, que no se reparte el trabajo igualitariamente o que es gente nefasta que solo te cae mal y que tienes que soportar.

Si a esto le sumas gente hipócrita criticona o excesivamente fresa o pelusa toxica, entonces es un asesinato al intelecto y a la tolerancia de las personas que tienen que soportarlas. No lo hagan, uno debe trabajar con quien desee o solo.
- No me gustan los hombres que no les regalan rosas a sus parejas. Mujeres, si un hombre no les regala una rosa, como a la tercera o quinta cita, no le importas… Yo sé que es un regalo tonto, pobres flores, mejor una maceta, para que no muera y dure más, pero si no te regala ni la maseta o algún detalle, no te quieren…. Este pequeño detalle, revela la importancia que tiene alguien hacia ti, al menos un poco.


- No me gustan los hombres machos, que se atreven a criticar a las mujeres solteras que cuidan a sus hijos, que por que, según ellos, solo alardean y ni los cuidan, cuando estos abandonan a sus hijos y les tienen que sacar pensión a la fuerza, por qué no les nace darles a sus hijos.
Creen que pueden andar por ahí teniendo hijos y luego abandonarlos. Esa moda de insultar a las mujeres responsables, solo evidencia una vez más el patriarcado, la misoginia y el machismo del mundo, donde creen que ellos pueden procrear sin ser responsables y que la única responsable es la mujer y todavía la critican.

A estos hombres los pario un hombre con el culo lleno de mierda, porque solo así se entendería, su odio aberrante por las mujeres.

Sin ya nada que agregar, más que otra de mis listas, con aspectos erróneos que a un seguirán presentes, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: