jueves, 23 de junio de 2016

¿Es el maldito calor o la gente se está poniendo a un más loca?

Que ya sabemos que la mayoría de las personas están locas, pero bueno yo no digo nada yo también lo estoy, el problema es cuando eres de esos locos psicópatas que les gusta afectar a los otros, que de esos hay un montón (mejor conocidos como tóxicos o pelusas)

Y con el calor al parecer se están poniendo peor… Gente que maneja como si tuvieran un cuete en el culo, siempre acosando el trasero de los demás autos que manejan tranquilos o a la velocidad correcta, gente que se mete a tu carril a lo baboso y ni si quiera ponen la direccional o la ponen por un segundo.


Es más, la mayoría no sabe para qué sirven las direccionales o flechitas y luz del foco de tu auto que se prende, para avisarle a los otros autos que te quieres cambiar de carril, que te deje hacerlo… No aquí ya nadie te deja, poner una direccional, es decirle a esa gente horrible, que no te deje pasar y como los tránsitos nunca están en los lugares correctos para multar a esa gente que maneja pésimamente, que se puede esperar o hacer, nada resignarte y adaptarte a la selva pelusa.
Siempre manejan a exceso de velocidad y se meten a otros carriles a lo tonto… Ven cualquier espacio y se meten, piensan como dice un dicho aquí, que cualquier espacio u hoyo es trinchera.

Ven que no caben, que no hay espacio, que está todo un maldito auto en ese carril y se te meten, te avientan sus autos y cuando uno se venga se ofenden, y no es venganza es otra vez la ley de la física reluciendo, acción- reacción… 
Lo peor es que uno no se puede andar vengando de todos los anencefálicos que manejan con el culo, así que el día de hoy, después de que una cuarta pelusa, me aventó su auto, solo me quedo tranquilizarme, respirar y pedir a dios que toda esa gente lo pague.
Yo ahí esquivando a una señora mal follada, que no sabe espejear y solo me aventó el auto a lo tonto, casi me mata, mientras yo quería andar con una nueva actitud de persona zen, es decir que me valiera madre todo, pero pareciera como si por más que uno desea un estado de tranquilidad, siempre existe esa gente que lo defeca todo.

Luego de ese, otro auto por atrás acosándome, yo iba a una buena velocidad no tenía sentido y, por otro lado, había otro carril despejado y, aun así, seguía ahí, acosando el trasero de mi auto, queriendo imponer su poder de macho alfa, pelo en pecho, voz de espartano que solo evidenciaba que también era un hombre mal follado u homosexual de closet.



 Después una rutera igual aventándome todo el autobús, pero ahí no hice nada, nunca puedes esperar nada de los ruteros, siempre manejan pesimamente y todavía les permite poner rines o copas en picos, para que si se te obstruyen, te frieguen aún más tu auto jajjajaja y claro se escapen al último y nos los multen.
Total, que, ya casi llegando, de regreso a mi casa, vi a un hombre vendiendo aguas embotelladas frías y dije, eso es lo que deben hacer con esa gente, en todos lados vendanles agua fría, póngales buena ventilación en sus escuelas o trabajos, no los dejen trabajar tantas horas.
Y sean condescendientes con los horarios en sus trabajos, porque por eso manejan a lo tonto… Pero esperen, luego llego otra revelación a mí y dije no, uno puede darle toda esa gente, siempre quieren más y siempre lo joden todo.

Bueno aquí en México si aplica un poco, solo lo de los trabajos, el horario en las jornadas laborales es excesivo y por eso esta así esa gente.

Ya por otra parte y hablando a todos, gente de clase alta, media o baja, corporaciones, narcotraficantes y gobierno dejen de contaminar, dejen de usar autos que contaminan, cámbienlos por amigables con el medio ambiente y siembren más árboles, no deforesten todos los bosques, no tiren basura. Y así el clima no va estar tan horrible.

No subirán tanto las temperaturas y el calor volverá hacer lo que fue en otros ayeres.



Pero no lo hacen, no lo harán… La gente está muy loca, a los que solo somos locos que tratamos de no afectar a los otros, les pido que se cuiden de esta gente, porque andan en una guerra destruyéndose entre ellos, en una guerra para todo, tanto la clase alta, media, baja (es su propia amargura, frustración) y nos van a llevar entre las patas a los que no somos iguales.

Todo por dinero, aquel papel monetario que uno le da el poder... Y se matan y asesinan unos a otros, en nombre de él, cuando hay otros sistemas que pueden generar alimento y vestimenta sin que se hagan pelotas entre ustedes.

Todos piensan en sus intereses y nunca tienen un llene, solo envidian, solo destruyen, solo se explotan para beneficiarse monetariamente, solo desean todo. Y todos están equivocados, la guerra solo genera más violencia, y no resuelve nada.

Sin nada que agregar que mi enojo, que talvez no fue un ataque de gente con exceso de calor, si no que me están atacando por quejarme tanto (yo toda paranoica jajaj)…Ya lo había dicho, mis comentarios realistas o exagerados de lo que pasa no van a tumbar gente maldita o va cambiar al mundo, solo me gusta desahogarme y hacerles saber que andan mal, trate de ser feliz y no echar su amargura a los otros, trate de no afectar el planeta y le hablo a todas las clases, de lo contrario sus actos se los van a comer a ustedes y al planeta... Y finalmente, espero ser ya en serio vale madrista o zen completamente, para no fijarme en tonterías, aplicar la ley de atracción y ser feliz, aunque haya mucha gente pendeja haya afuera queriendo afectar otras vidas, donde no pertenecen, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: