lunes, 27 de julio de 2020

Productos de belleza buenos.

Sigo con esta sección donde le hago una reseña a los productos que he consumido, ya sea buena, maso menos o mala, aunque en esta ocasión difiere pues todos a mi parecer fueron buenos.

Cosa que no me agrada del todo porque casi siempre cuando uno promociona productos de belleza estos terminan por subir sus precios lo que hace que deje de ser tan buena idea el hablar de ellos, aparte que no me pagan nada por hacerlo.

Sin embargo, aun con todo lo haré porque creo que todos nos meremos conocer productos que valen la pena, en esta ocasión hablare de tres. 
El primero es un rímel de la marca IM (si lose últimamente consumo mucho esta marca, pero es que es muy barata y buena) y se llama Mirada Explosiva, según esto contiene aceite de argán, aceite de mamey y aceite de ricino, entre otros ingredientes que no lo hacen tan natural como yo pensaba que es la marca, esa sería su único punto malo. 
En fin, el rímel cuenta con un cepillo de silicón con cerdas pequeñas y tupidas del mismo tamaño, lo que lo hace muy práctico para pintar las pestañas inferiores o en si todas las pestañas. La verdad yo ya me hice de otro porque el viejito ya mero se me acaba y me encanto, deja las pestanas bonitas y largas a un nivel bueno, no súper bueno, pero quedas conforme.

El rímel me costó 35 pesos que seria 1.36 euros, en si una ganga. 

El segundo producto es una desodorante de la marca Equate, con olor floral, que dice ser libre de aluminio y parabenos, lo que lo hace muy interesante ya que encontrar desodorantes con estas características es muy difícil, pues la mayoría contienen aluminio y es muy malo pues produce cáncer.

Yo por eso hubo un tiempo que hice mi propio desodorante, pero dejé de hacerlo ya que era muy incómodo refrigerarlo siempre para que no se derritiera, además que no siempre lograba quitarme bien el mal olor, por eso me puse a buscar mejor desodorantes con estas características que me agradaban y pues gracias a dios los encontré.
El tercer producto es otro desodorante de la marca Dr. Teal’s quien también es libre de aluminio y de parabenos, el más nuevo que compre es con olor a lavanda que huele muy bien, pero el pasado era con olor a eucalipto que también olía muy bien, la verdad los dos desodorantes son muy buenos, ya que quitan bien el mal olor de esta zona y duran bastante. 
Se los recomiendo más si buscan desodorantes que como yo sean libres de aluminio y de parabenos.

Bueno y estas son todas mis reseñas por el momento, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Son marcas que no he visto por aquí, pero que bien que te hayan funcionado estos productos!
Besos!