viernes, 25 de junio de 2021

¡De película!

Hola, esta vez les traigo dos películas que he visto recientemente, aunque no son súper buenas, están pasables y se las recomiendo.

Pero primero debo decir que Netflix está dejando mucho que desear, ya casi no pone películas buenas o estrenos que se estén presentando en el cine, en esto parece que le está ganando Amazon Prime, en fin, ojalá ya le eche ganas a su contenido.

Sin más les doy la sinopsis de estas dos películas que me gustaron, cuídense, ciao:D


- Sailor Moon Eternal: Las dos películas narran el enfrentamiento de Usagi Tsukino y las demás Sailor contra el malvado Circo Dead Moon, liderado por el ama Zirconia, la cual actúa bajo el mando de la reina Neherenia

La puedes ver en Netflix.


- Jóvenes Brujas Parte II: Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. Lily (Cailee Spaeny), la protagonista, es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo. Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.

La puedes ver en Amazon Prime.

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me encnato las sailor ya las vi. Geniales reseñas . Te mando un beso

Saruski dijo...

Salir moon que recuerdos!!!

Solo Yo dijo...

No he visto ninguna!! Bs.