viernes, 25 de febrero de 2022

Outfit propio: Camisa de mezclilla + jeans verde militar.

Hola, no sabía si publicar outfit, con esto de que ya estallo la guerra entre Rusia y Ucrania, ojalá paren la guerra, por que al final los que pagan no es tanto los gobernantes, sino los civiles inocentes que terminan muertos por las explosiones y no se vale, a veces creo que esto de la guerra entre ellos, que apunta a una tercera guerra mundial es tan solo una excusa para matar mas humanos, igual que la pandemia que aventaron.

Y es muy triste, que el mundo este cada vez más psicotizado y que los que paguen sean los que menos deben, en fin, rezo por ellos.

Y ya pasando al outfit, vestí una camisa de mezclilla, jeans skinny verde militar y botines negros de una hebilla.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camisa de mezclilla de Ross.

Jeans de Ross.

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que esta situación entre Rusia y Ucrania me está dejando muy triste, no aprendemos de nuestros propios errores.
Me gusta mucho tu look, me han entrado ganas de recuperar unos pantalones así que tengo y que hace años que no me pongo.

Bruja Lilith dijo...

Si a mí también, gracias por comentar:D

Kat dijo...

Es muy triste que haya estallado esa guerra, las personas inocentes que van a morir a causa de la política... Pasando al outfit, me encanta! Sobretodo la camisa :) Un abrazo