jueves, 3 de febrero de 2022

Schiaparelli Alta Costura 2022.

 Nose la verdad quien sea este diseñador o marca, pero la vi en las pasarelas de la revista online de Vogue España y quise incluirlo en este resumen que hago de las pasarelas, donde pongo los atuendos que más me agradaron.

En esta ocasión vi la pasarela que le echa o se enfoca en lo religioso, lo cual no me gusto, además de ser demasiado excéntrico como suele ser la alta costura.

Mi opinión es que la alta costura debería desaparecer al menos los atuendos imponibles, excesivamente extravagantes ya que solo hacen basura y contaminan, o bien deberían hacer la alta costura con materiales ecológicos.

Pero bueno esa es mi opinión, que ojalá pasara, les comparto los pocos atuendos que me gustaron de esta firma, si desean ver toda la pasarela pulsa aquí, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Todos estos looks son absolutamente maravillosos.

Marianela Beauty Tips dijo...

Unos diseños que no pasan desapercibidos sin duda.
Te invito a pasar por mi último post. Bsss

Kinga K. dijo...

Interesante ropa❤

Mica dijo...

These are some great statement little black dresses! Thanks for sharing!

Hope that you are having a good week :)

Away From The Blue

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué elegancia, un besazo