domingo, 6 de febrero de 2022

Tag divertido sobre mí.

Encontré este tag en un blog que seguía y me animé hacerlo, está dividido en secciones: maquillaje, uñas, cuerpo, ropa, cabello, varios y 15 cosas sobre mí. Espero que les guste y si es así lo hagáis en vuestros blogs y me dejes en un comentario el link para poder ver vuestras respuestas.

 

MAQUILLAJE

 

¿Colorete o bronceador?

Ninguno de los dos, contorno creo que es un poco como bronceador según yo ajjaja.

 

¿Brillo de labios o pintalabios?

Pintalabios.

 

¿Eyeliner o Máscara de pestañas?

Los dos.

 

¿Base de maquillaje o corrector?

Corrector

 

¿Sombras neutrales o de color?

Las dos, depende de mí ánimo.

 

¿Sombras compactas o pigmentos?

¡Nunca he usado pigmentos! Aunque estoy deseando hacerlo... Es por eso por lo que me quedo con sombras compactas.

 

¿Brochas o esponjas?

Brochas para las sombras y el contorno.

 

UÑAS

 

¿Largas o cortas?

uñas cortas... 

 

¿Acrílicas o normales?

Definitivamente normales, las acrílicas se me hacen muy incomodas.

 

¿Colores claros u oscuros?

Oscuros

 

¿Flores o no flores?

No me gustan las flores 

 

 

CUERPO

 

¿Perfume o Body splash?

Perfume, aunque los body splash no me disgustan del todo. 

 

¿Crema o Butter Cream?

Crema.

 

¿Jabón líquido o en pastilla?

 Los dos, jabón líquido para manos y jabón en barra para el cuerpo.

 

ROPA

 

¿Pantalones o vaqueros?

Los dos me gustan mucho.

 

¿Manga larga o manga corta?

Las dos dependiendo del clima o estación del año.

 

¿Vestidos o faldas?

Vestidos.

 

¿Rayas o cuadros?

Los dos estampados me parecen hermosos.

 

¿Chanclas o sandalias?

Sandalias son más bonitas.

 

¿Bufandas o sombreros?

Bufandas. 

 

¿Pendientes normales o largos?

De los dos, pero igual casi no lo uso.

 

¿Collares o pulseras?

Collares. 

 

¿Zapatos con tacón o planos?

Los dos estilos, dependiendo cuanto vaya a salir y aguantar con ellos o si deseo ir más cómoda.

 

¿Chaquetas o sudaderas?

Chaquetas

 

 

CABELLO

 

¿Rizado o liso?

Los dos, dependiendo de mis ganas de arreglarlo, aunque el mío es ondulado 

 

¿Moño o coleta?

Coleta, tengo poco pelo para hacerme moño :(

 

¿Laca o gomina?

Ninguno.

 

¿Largo o corto?

Corto.

 

¿Claro u oscuro?

Claro, castaño chocolate.

 

¿Flequillo a un lado o recto?

Recto.

 

 

 

VARIOS

 

¿Lluvia o sol?

Solecito

 

¿Verano o invierno?

Invierno

 

¿Otoño o primavera?

Otoño.

 

¿Chocolate o Vainilla?

Chocolate 

 

 

15 Cosas sobre mi

 

¿Apodo por el que solo tú familia te llama?

Las cosas de familia siempre quedarán en familia.

 

¿Tienes algún hábito extraño?

Piernas inquietas, no puedo dejar de moverlas cuando duermo.

 

¿Tienes alguna fobia?

Si a las cucarachas.

 

Canción que gusta cantar en secreto a gritos cuando estas solo en casa

Suelo inventarme las canciones cuando canto sola en casa jajaja

 

Manía de tu animal doméstico

Me quitan el lado de mi cama mis gatas.

 

¿Tienes algún hábito nervioso?

Las piernas inquietas.

 

¿En qué lado de la cama duermes?

Izquierdo, a pesar de que duermo sola.

 

¿Cuál fue su primer animal de peluche y cómo era su nombre?

 Un osito de felpa café y se llamaba así osito jajja.

 

¿Qué sueles beber en Starbucks?


Capuchino acaramelado, aunque casi no compro Starbucks, es muy caro prefiero Black Coffee Gallery y tomar frappe de te chai manzana-canela.


¿Cúal es la regla de belleza que dices, pero nunca haces?

Ponerme bloqueador.

 

¿Sabes hacer alguna habilidad extraña con tu cuerpo?

No

 

¿Cuál es tu "comida basura" preferida?

McDonalds  y pizza.

 

Frase o exclamación que dices siempre

No se me ocurre ninguna jajja.

 

Hora de dormir: ¿Qué llevas puesto?

Pijama.

 

 

Y esto es todo el tag, por si desean hacerlo, espero les haya gustado:D

 

No hay comentarios: