jueves, 24 de febrero de 2022

Pequeñas compras y opinión de productos.

Hola, hoy les traigo esta entrada usual en mi blog, con los productos de belleza más recientes que he comprado y mi pequeña opinión sobre ellos, y comenzare con el rímel Sky high de Maybelline.

El cual compre por que lo promocionan mucho en Instagram, y un maquillista que sigo lo recomendó en dicha plataforma diciendo que deja las pestañas muy largas, así que corrí a comprarlo y no me decepciono, lo compre en tono negro intenso y si deja las pestañas largas, la verdad valió la pena, además de que su cepillo es delgadito y practico, su único, pero es que es de Maybelline y no es libre de crueldad animal, aun así, lo recomiendo.
El segundo producto que compre es este contorno para ojos en sticker de Tony Moly con forma de panda de dicha tienda coreana, que sirve para desinflamar los ojos el cual compre por mercado libre y me salió como 300 pesos, pero en su página que revise ya tarde, su precio sale a 250.

En fin, este producto ya lo había probado antes por que mi hermana lo compro, y me gusto por que deja el contorno con sensación fresca, de echo dice que tiene mentol, lo cual me agrado y por eso decidí comprarlo para mí.

Ignoro si sirve para las arruguitas, pero para refrescar vale la pena, además que es muy bonito.

Y el tercer producto que les hablare y que ya había presentado en mi otra entrada de pequeñas compras que publique aquí, fue este tónico de Árbol de Té, que compre en Miniso, el cual ya abrí y estuve usando y no me gusto, pues note que me salía más acné.

A un no me lo acabo, pero ya me decepciono y la verdad no se los recomiendo, aunque a un tengo dudas de si es el tónico o el serum de Loreal con acido hialuronico el que me está provocando más brotes de acné.

A un así no volvería a comprarlo, pero que sin embargo tendré que terminar pues es mucho producto y ya lo compré.

En fin, esta es toda la entrada, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

gracias por tu reseña

Lovely dijo...

The eye cream sounds wonderful and it looks cute too!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Kat dijo...

Qué geniales estos productos, el panda me ha enamorado! :D